Jump to content

IMSA Malaga


carlos sportback

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS. YA ESTA MI COXECTO EN EL TALLER OFICIAL, POR UN GOLPE POR DETRAS. LES DEIJE A LOS DE AUDI Q QUERIA PONER LA TRASERA DEL SLINE NUEVO EN LUGAR DE LA NORMAL DE MI COXE, Y ME HAN DIXO Q ES IMPOSIBLE, Q COMO MUXO ME PUEDEN MONTAR LA DEL SLINE PRE-REESTILING, AKI OS DEJO EL POST XQ CREO Q HAY MAS DE UNO Q HA REALIZADO ESE CAMBIO, A VER SI ES VERDA Q NO SE PUEDE O ESQ NO LES INTERESA.

OTRA COSA, EN EL GOLPE SE ME DOBLO EL COLIN DEL ESCAPE, CREEIS Q CAMBIARAN EL COLIN O EL ULTIMO TRAMO ENTERO?? EN CASO DE CAMBIAR EL ESCAPE, Q TIPO DE ESCAPE HAY EN LA CASA AUDI Q PUEDA ESTAR INTERESANTE PARA Q SUENE MAS GORDO????

 

 

MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA.

 

SOLO HAGO PEDIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS A TODOS. YA ESTA MI COXECTO EN EL TALLER OFICIAL, POR UN GOLPE POR DETRAS. LES DEIJE A LOS DE AUDI Q QUERIA PONER LA TRASERA DEL SLINE NUEVO EN LUGAR DE LA NORMAL DE MI COXE, Y ME HAN DIXO Q ES IMPOSIBLE, Q COMO MUXO ME PUEDEN MONTAR LA DEL SLINE PRE-REESTILING, AKI OS DEJO EL POST XQ CREO Q HAY MAS DE UNO Q HA REALIZADO ESE CAMBIO, A VER SI ES VERDA Q NO SE PUEDE O ESQ NO LES INTERESA.

OTRA COSA, EN EL GOLPE SE ME DOBLO EL COLIN DEL ESCAPE, CREEIS Q CAMBIARAN EL COLIN O EL ULTIMO TRAMO ENTERO?? EN CASO DE CAMBIAR EL ESCAPE, Q TIPO DE ESCAPE HAY EN LA CASA AUDI Q PUEDA ESTAR INTERESANTE PARA Q SUENE MAS GORDO????

 

 

MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA.

 

SOLO HAGO PEDIR

 

la trasera s-line restyling se puede poner si cambias el paragolpes trasero entero. De lo contrario no se puede. Yo hice el cambio así que puedo asesorarte lo que quieras, numeros de referencia, precios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué pocas ganas tienen de trabajar en los talleres, de verdad...es increíble con la situación actual que tenemos en España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TEMA ES Q FUE UNA o**** Y LO CUBRE EL SEGURO, Y ME MOLARIA REPARARLO EN LACASA OFICIAL, PERO ME DICEN Q NO Q SOLO PODRIA PONER EL DEL PRE RESTILING, Y EL TEMA ES Q SEGUN EL PERITO NO SOLO ESTA DAÑADO EL PARAGOLPES SINO TAMBIEN LA PROTECCION Q HAY DEBAJO DEL PARAGOLPES, ASI Q NO ENTIENDO XQ NO LO KIEREN HACER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TEMA ES Q FUE UNA o**** Y LO CUBRE EL SEGURO, Y ME MOLARIA REPARARLO EN LACASA OFICIAL, PERO ME DICEN Q NO Q SOLO PODRIA PONER EL DEL PRE RESTILING, Y EL TEMA ES Q SEGUN EL PERITO NO SOLO ESTA DAÑADO EL PARAGOLPES SINO TAMBIEN LA PROTECCION Q HAY DEBAJO DEL PARAGOLPES, ASI Q NO ENTIENDO XQ NO LO KIEREN HACER

 

Mira, como te ha dicho el compañero, en un foro escribir con mayúsculas equivale a gritar, además de que se lee peor.

 

Yo lo que te digo es que si les llevas la referencia de las piezas y quieren hacerlo poderse se puede, eso sí, cambiando el paragolpes completo, y por supuesto pagando tu la diferencia entre lo que mande cambiar el perito y lo que tu quieras que te hagan. Si se niegan a hacer el cambio están en su derecho y no puedes obligarles, lo que sí que puedes es irte a otro conce que esté más dispuesto a ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL TEMA ES Q FUE UNA o**** Y LO CUBRE EL SEGURO, Y ME MOLARIA REPARARLO EN LACASA OFICIAL, PERO ME DICEN Q NO Q SOLO PODRIA PONER EL DEL PRE RESTILING, Y EL TEMA ES Q SEGUN EL PERITO NO SOLO ESTA DAÑADO EL PARAGOLPES SINO TAMBIEN LA PROTECCION Q HAY DEBAJO DEL PARAGOLPES, ASI Q NO ENTIENDO XQ NO LO KIEREN HACER

 

Mira, como te ha dicho el compañero, en un foro escribir con mayúsculas equivale a gritar, además de que se lee peor.

 

Yo lo que te digo es que si les llevas la referencia de las piezas y quieren hacerlo poderse se puede, eso sí, cambiando el paragolpes completo, y por supuesto pagando tu la diferencia entre lo que mande cambiar el perito y lo que tu quieras que te hagan. Si se niegan a hacer el cambio están en su derecho y no puedes obligarles, lo que sí que puedes es irte a otro conce que esté más dispuesto a ayudarte.

y con respecto a lo del escape,hay alguno para q suene mejor mi coxe q el me vayan a colocar de serie?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando e leido imsa se me an puesto los pelos de PUNTAAA!!! yo que tu iria a algun taller de confianza que te aran lo que tu quieras y con las mismas garantias y productos de la casa oficial.

 

un saludo :thumbsup:

ya no hay marcha atras, os contare

gracias

 

como que no? siempre hay marcha atrás. Tan sencillo como decir, ¿me montáis esto? ¿ah que no? pues me llevo el coche, gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando e leido imsa se me an puesto los pelos de PUNTAAA!!! yo que tu iria a algun taller de confianza que te aran lo que tu quieras y con las mismas garantias y productos de la casa oficial.

 

un saludo :thumbsup:

 

Otro malagueño que tiene la misma opinión que yo :shocked:

 

He visto verdaderas chapuzas de ellos(chapa y pintura) entre los que destaco diferencias de color entre piezas,acabados mates,paragolpes descuadrados,...Y de la mecanica ni te hablo,solo decir que llevo un motor nuevo gracias a ellos que se lo cargaron.

 

Saluodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , he aki un malageño con A3 dl 2005 q en un golpe igual pro en la parte dlantera intento cambiar con eyos al paragolpes nuevo pues yo tenia el clasico "morro partido" y m dijeron q era imposible q abia q cambiar aletas y mil historias más , y ahora , segun os leo , ya no m creo nada !

 

Si no os importa , y en referencia a eyos qe no m lo qieren hacer , preguntar si algien m puede ayudar con un tema d cambio a retrovisor con sensor de luces , qe m an dixo en IMSA qe solo en piezas son mas d 300 , incluyendo retro , canaletas y sensor (no cables) .. puede ser esto real ?

Cambie d seguro y le di chinazo a la luna pa cambiar a la qe trae la cogida dl retrovisor con sensor y eyos solo m ponen pegas , cuando solo qiero q m lo monten y ya vere cómo lo conecto .. muxas gracias , 1saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando e leido imsa se me an puesto los pelos de PUNTAAA!!! yo que tu iria a algun taller de confianza que te aran lo que tu quieras y con las mismas garantias y productos de la casa oficial.

 

un saludo :thumbsup:

ya no hay marcha atras, os contare

gracias

 

como que no? siempre hay marcha atrás. Tan sencillo como decir, ¿me montáis esto? ¿ah que no? pues me llevo el coche, gracias por vuestro tiempo.

de todos modos me e enterao q me kedo sin curro asi q nada de mods por el momento, abra q awantarse con lo q me monte sin pagar nada, oportunidad de oro q se va a tomar por el culo, muxisimas gracias de todos modos.

me estoy dando cuenta q lo mejor es llevar tu coxe al taller de tu barrio, seguro q te ponen menos pegas y te tratan mejor (y mas barato) q parece mentira q siendo la casa oficial te peguen tal clase de clavadas cuando deberia ser lo contrario

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.