Jump to content

IMSA Malaga


carlos sportback

Publicaciones recomendadas

BUENAS A TODOS. YA ESTA MI COXECTO EN EL TALLER OFICIAL, POR UN GOLPE POR DETRAS. LES DEIJE A LOS DE AUDI Q QUERIA PONER LA TRASERA DEL SLINE NUEVO EN LUGAR DE LA NORMAL DE MI COXE, Y ME HAN DIXO Q ES IMPOSIBLE, Q COMO MUXO ME PUEDEN MONTAR LA DEL SLINE PRE-REESTILING, AKI OS DEJO EL POST XQ CREO Q HAY MAS DE UNO Q HA REALIZADO ESE CAMBIO, A VER SI ES VERDA Q NO SE PUEDE O ESQ NO LES INTERESA.

OTRA COSA, EN EL GOLPE SE ME DOBLO EL COLIN DEL ESCAPE, CREEIS Q CAMBIARAN EL COLIN O EL ULTIMO TRAMO ENTERO?? EN CASO DE CAMBIAR EL ESCAPE, Q TIPO DE ESCAPE HAY EN LA CASA AUDI Q PUEDA ESTAR INTERESANTE PARA Q SUENE MAS GORDO????

 

 

MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA.

 

SOLO HAGO PEDIR

Hola que tal , yo tenia un a3 sport back del 2007 mod ambition no s-line y me dieron un golpe por detras y cambie el paragolpes por el mod a3 sport back del 2007 acabado s- line. lo que no se puede es cambiarlo por el restyling del mod 2009 suerte .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS A TODOS. YA ESTA MI COXECTO EN EL TALLER OFICIAL, POR UN GOLPE POR DETRAS. LES DEIJE A LOS DE AUDI Q QUERIA PONER LA TRASERA DEL SLINE NUEVO EN LUGAR DE LA NORMAL DE MI COXE, Y ME HAN DIXO Q ES IMPOSIBLE, Q COMO MUXO ME PUEDEN MONTAR LA DEL SLINE PRE-REESTILING, AKI OS DEJO EL POST XQ CREO Q HAY MAS DE UNO Q HA REALIZADO ESE CAMBIO, A VER SI ES VERDA Q NO SE PUEDE O ESQ NO LES INTERESA.

OTRA COSA, EN EL GOLPE SE ME DOBLO EL COLIN DEL ESCAPE, CREEIS Q CAMBIARAN EL COLIN O EL ULTIMO TRAMO ENTERO?? EN CASO DE CAMBIAR EL ESCAPE, Q TIPO DE ESCAPE HAY EN LA CASA AUDI Q PUEDA ESTAR INTERESANTE PARA Q SUENE MAS GORDO????

 

 

MUXAS GRACIAS POR LA AYUDA.

 

SOLO HAGO PEDIR

Hola que tal , yo tenia un a3 sport back del 2007 mod ambition no s-line y me dieron un golpe por detras y cambie el paragolpes por el mod a3 sport back del 2007 acabado s- line. lo que no se puede es cambiarlo por el restyling del mod 2009 suerte .......

 

quien te ha dicho que no se puede. Se puede perfectamente, solo tienes que ver el coche de charber o el mio. Lo unico que si que es verdad es que hay que cambiar el paragolpes entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has hecho el cambio a s line al final?

 

El miercoles por la tarde estuve en imsa y vi el coche allí aparcado...He visto que el maletero tambien está tocado.¿Lo cambian o reparan?

 

Un saludo.

pues al final el sline si xq solo tengo q pagar el spoiler unos 80 pavos.

aun no so q van a acer con el maletero xq les tengo q llamar, pero el escape lo tenia tocado y me han dicho q no lo cambian, les kiero preguntar q van a acer con el maletero xq si lo van a pintar les dire q les kiten las letras, a ver q pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo a partir de ahora si tengo que ir a comprar algo,lo haré en Safa.

Aparte de que tuve un problema bastante gordo con ellos,la semana pasada fui para comprar un alerón y me decía el chico que tenía que cambiar todo el portón,...una respuesta de no tener ni idea.

Despues me llegué a Safa y dí con un hombre que no sabía buscarme el alerón en ETKA,pero a la tarde pasé por allí otra vez y otro de recambios me supo atender y me dió con el alerón a la primera,se preocupó bastante por confirmarme la referencia para que fuese la correcta,etc...Los precios alrededor de un 10% mas baratos que imsa.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.