VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) Edito: La costumbre de postear aqui, me he equivocado de subforo, meterlo en general, porfavor!! Pues eso que se venia venir, aunque en realidad de la forma que lo tratabamos no lo esperabamos. Hoy se ha partido el bajo delantero VR6 en un pequeño baden hacia dentro. Que no tendria ni un desnivel de 3-4cm, pero entre que no iba muy despacio, y que la carretera estaba un poco levantada ha debido pegar y ha saltado en mil cachitos. He estado buscando en casi todos los desguaces de valencia para ponerle el faldon GTI-VR6 original, y no he encontrado nada , y no pienso pagar por otro replica. Si alguien me hace el favor de buscarlo por su zona me haria un gran favor Y fotos: Editado 2 de Febrero del 2010 por VW Golf TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Si ya te lo decia yo,que vas barriendo las calles si no roza no molapues toma mole ahora a por el siguiente baden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Te lo busco en algún desguace de Galicia y te digo algo. Es el faldón del Golf III del GTI VR6 no???. Voy a llamar a un par de sitios y te digo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 como tu dices se veia venir he encontrado esto por si te interesa,es bastante baratico por si decides volverlo a poner un saludo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1375003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 ahora que he leido bien,no se si te servira,pero si se puede acoplar,es una opcion baratita suerte un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Mira en este enlace, aqui si llamas te lo localizan en toda España. http://www.informaciondesguaces.com/ Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Te lo busco en algún desguace de Galicia y te digo algo. Es el faldón del Golf III del GTI VR6 no???. Voy a llamar a un par de sitios y te digo algo :ranting2: Nada de nada, :ranting2: he buscado en 5 sitios que sulen tener de todo y na de na. Te veo comprandolo en el conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Si ya te lo decia yo,que vas barriendo las calles :shocked: si no roza no molapues toma mole ahora a por el siguiente baden Mmmmhhhhh ¬¬ :dl: SI NO ROZA NO MOLA, aunque se haya roto la verdad es que es una pasada el roce contra el asfalto. Hemos ido al lugar de los hechos para reconstruir el faldon, y hemos hecho un video con el faldon de serie, vas a ver porque se ha roto Mira en este enlace, aqui si llamas te lo localizan en toda España. http://www.informaciondesguaces.com/ Salu2 Ahora lo miro muchas gracias, en Valencia no lo tienen en ninguno Te lo busco en algún desguace de Galicia y te digo algo. Es el faldón del Golf III del GTI VR6 no???. Voy a llamar a un par de sitios y te digo algo :cry2: Nada de nada, :at: :cry1: he buscado en 5 sitios que sulen tener de todo y na de na. Te veo comprandolo en el conce... Gracias tio, ya se que es dificil, asi que de momento no quiero comprarlo nuevo, porque cuesta unos 160€, como que no me gasto ese dineral, y de momento lo arreglare como pueda ya que tengo todos los trozitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Con el faldon de serie, que tengo bastantes por casa No me quiero imaginar como se habria puesto el otro que es dos dedos mas bajo, y encima que yo no creia que rozaba ahi, y iba bastante fuerte (20km/h) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Ya he encontrado uno, lo que pasa es que esta bastante lejos, pero bueno, lo he reservado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magiclive_a4 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 a ver lo que me dura a mi el espadin del cupra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 a ver lo que me dura a mi el espadin del cupra Pues ya te digo que vayas con cuidado, mas con estos que se meten hacia abajo, que los tipicos que sobresalen. Y te digo porque, en uno de estos metes la rueda delantera, y la trasera se queda alta, por la que el morro se queda picado de delante, y encima tienes que subir el escaloncito del baden, vamos que si te va a 4 dedos, se te puede poner a 3 dedos cuando la rueda esta dentro del baden, y luego subirlo, que el baden puede tener esos 3 dedos, y pasa esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Si lo encuentras por aquí por Salamanca, avísa que voy a por él y te lo mando gratis para Valencia. Mi hermana viene dentro de un mes para acá y te lo puede bajar en su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Si lo encuentras por aquí por Salamanca, avísa que voy a por él y te lo mando gratis para Valencia. Mi hermana viene dentro de un mes para acá y te lo puede bajar en su coche. Lo he reservado en Cuenca, el señor que se le veia que no entendia mucho, me ha dicho que mañana me llamaria para decirme precio. Yo le decia mirame que mida unos 10cm por todo, que sino es el normal, y el que si que si. Pero mal me huele que no me digan precio en el acto, lo mas seguro es que como ponga en el ETKA la referencia y vea que vale casi los 200€, me va pedir una barbaridad! Tambien me ha dicho que le han entrado unos RECARO, y logicamente que me diga precio tambien mañna Si es que...... hay que buscar desguaces que no esten rebuscados, porque por aqui en Valencia nanai. a34323 si mañna me dice que vale mas de 50€, llamo a los de Salamanca y si lo tienen en alguno te digo algo, mil gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 Perfecto! Pues ya me dices. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.