Jump to content

integrar tomtom en el salpicadero


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas


Jejeje meto cizaña, como aun negrito ni de coña, no te enfades Patrick.

Para nada me enfado, querido amigo, eso faltaba, jajaja.

 

Bully, pero si ya tienes una pantalla, no seria mas facil usarla? (aun sin cambiar el equipo existen GPS con salida de video, son algo caros).

Yo habia considerado la idea de hacer uno que se meta en el tablero, pero tampoco queria cortarlo, hasta me puse a averiguar por los motorcitos servos que se usan en modelismo para pensar el mecanismo que lo levantase... :thumbsup:

Por lo que entiendo quieres usar el hueco existente para el desempañador, no? A ver como te queda terminado!

 

Saludos!

Abel

Exacto Abel, en la rejillita del desempañador, por eso comento que no perdería toda su función ya que lateralmente seguiría con la misma.

 

Tampoco sabía yo lo de los navegadores con la salida de vídeo para las pantallas, me informaré no obstante, aunque como brico económico puedo tenerlo temporalmente.

 

Luego si me hiciera con uno de esos navegadores volvería a pedir dicha rejilla modificada y cambiarla.

 

Ponme si puedes algún navegador de los que pueden llevar esa salida, please.

 

¿Que si promete?

Espera a ver que me lo den el martes tapizado, que luego tendré que ver el tema de los conectores usb y el accionamiento d encenderlo y apagarlo.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.