Jump to content

Lupa faro A6 con rodales como de gotas secas en su cara externa


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

El caso es que las luces de mi Audi A6 del 99 2.4 gasolina alumbran menos que las luciernagas. He estado revisando el faro derecho y veo que en la lupa interior del faro de la luz corta tiene como manchas de gotitas secas de agua. el caso es que la luz que da en el asfalto, además de ser amarilla, no es de una pantalla de luz uniforme sino como con manchas ( supongo que las que tiene la lupa en su parte interior del faro). Ya lo he limpiado por la parte interior donde va la bombilla quitándo ésta y dándole con un bastoncito de algodón.Mi pregunta es: ¿ Se puede desmontar para limpiar la lupa sin desmontar el faro?.

Gracias por vuestras aportaciones, creo que este es el mejor foro de coches y sobre todo se socializa el conocimiento mal que le pese a algunos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas Jheras!

 

Bienvenido, y no estaria de mas que te presentaras formalmente en sociedad. A ti como al brutote que montas y que te trae de cabeza por la mala iluminacion.

 

De camino te aviso de antemano de que nuestras Bañeras no es que alumbren demasiado. No es su punto fuerte.

 

Y para limpiar la lupa por "dentro" (mas bien por fuera, que es lo que da al frente del coche... bueno, donde le ves las manchas ya esta...) Tendras que desmontar el policarbonato que cubre el faro.

 

Horno 3 minutos y a desmontar y limpiar!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Jheras!

 

Bienvenido, y no estaria de mas que te presentaras formalmente en sociedad. A ti como al brutote que montas y que te trae de cabeza por la mala iluminacion.

 

De camino te aviso de antemano de que nuestras Bañeras no es que alumbren demasiado. No es su punto fuerte.

 

Y para limpiar la lupa por "dentro" (mas bien por fuera, que es lo que da al frente del coche... bueno, donde le ves las manchas ya esta...) Tendras que desmontar el policarbonato que cubre el faro.

 

Horno 3 minutos y a desmontar y limpiar!

 

 

Un saludo!

 

Me lo temía, pero bueno, quien dijo miedo. Un dia de estos me pongo a ello. Tengo intenciones, en cualquier caso, de montarles las bonbillas PIIAS white Plus Extreme ( según dicen en el foro alumbran considerablemente más y con luz más blanca). En cuanto a la presentación, bueno, soy un poco tímido pero intentaré subir algunas fotos de mi " bañera" ( buen seudónimo). Hace tan solo unos meses que lo tengo pero realmente es fantástico conducirlo, silencioso, cómodo, potente y "chupón" ( 9´4 litros en carretera y sobre 14 en ciudad) pero todo por la comodidad y la elegancia.

post-50234-1265142470.jpg

post-50234-1265142483.jpg

post-50234-1265142496.jpg

post-50234-1265142517.jpg

post-50234-1265142633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.