Jump to content

A6 2.5 tdi 98 audi no reconoce la unidad confor


fuji

Publicaciones recomendadas

hola atodos, hoy estaba trasteando el mando de elevalunas de la puerta del conductor a la vez que trasteaba el interrutor de la puerta trasera, cuando bajo y vuelvo las luces de confor no va ninguna y en el ordenador de abordo el fis me señala todas las puertas abiertas, tampoco va ningun elevalunas, antes tenia el fallo en las luces de cortesiia AL ABRIR LA PUERTA DEL CONDUCTOR, ahora no se encienden las luces habra la puerta que habra, tambien fallaban los mandos de elevalunas traseros.

 

hice la visita al taller audi oficial, y me enchufaron el ordenador y no encontraban la unidad de confor=¿? posibles fallos corto cicuito o unidad confor rota, sabeis donde esta la unidad confor?

 

alguna idea de que le a podido pasar con estos sintomas?

 

 

XIIIAO UN SALUDO!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tio ni idea..a mi em pasa que cuando abro la puertadel conuc, no s entera que esta abierta, es decir no se encienden las luces y esas cosas... me lo han mikrado y dicen que es de lapropia cerradura..no es del sensorcillo que lleva..por que s elo han cmabiado.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has andado trastenado, lo mejor sería que comprobases que la cerradura trasera esta correctamente puesta (tanto el sensor de apertura como el enchufe que va a la cerradura).

 

Mi coche no encendía tampoco todo el sistema confort, ni me avisaba si me había dejado las luces encendidas.El sensor de la puerta estaba reventado. Compré una cerradura en un desguace por 40e y lo pusimos entre Turri y yo gracias al hilo que abrió Johnkay.

Me imagino que si anduviste jugando con los interruptores del conductor, a lo mejor has desconectado el conector que controla el elevalunas de todas las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásate por el brico de Johnkey que he puesto uun aviso a navegantes muy importante a la hora de desmontar la cerradura.

 

Sangre, la cerradura es plug and play sí. Os recomiendo limpiarla antes de montarla para evitar que falle(si es que la comprais de segunda mano).

 

Y vale cualquier cerradura de audi a6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.