Jump to content

Instalar alarma o Localizador?


Mau78

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • 1 mes más tarde...

Una alarma que esté bien y sea de marca te cuesta entre los 350€ a los 490€ instalada y con IVA incluido, a estas alarmas se las puede acoplar un sistema de seguimiento por GPS que cuesta 750€ mas.

Hoy por hoy no hay otro sistema mejor para protejer el coche, con la alarma ya quitas ideas y con el sistema GPS además puedes parar el coche a distancia, localizarlo en cualquier parte de Europa diciendote el sistema, de la ciudad, calle y numero donde esta el coche y con un margen de error de 15metros.

No se trata solo que no te roben el coche, se trata de que tu sepas en todo momento lo que está pasando y en tiempo real.

Hoy te pueden sacar de tu coche con cualquier pretesto y llevarselo, si antes no te atracan.

Con estos sistemas esto tiene solución.

Saludos. a todos.

post-29631-1271511403.jpg

post-29631-1271511416.jpg

post-29631-1271511473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alarma que esté bien y sea de marca te cuesta entre los 350€ a los 490€ instalada y con IVA incluido, a estas alarmas se las puede acoplar un sistema de seguimiento por GPS que cuesta 750€ mas.

Hoy por hoy no hay otro sistema mejor para protejer el coche, con la alarma ya quitas ideas y con el sistema GPS además puedes parar el coche a distancia, localizarlo en cualquier parte de Europa diciendote el sistema, de la ciudad, calle y numero donde esta el coche y con un margen de error de 15metros.

No se trata solo que no te roben el coche, se trata de que tu sepas en todo momento lo que está pasando y en tiempo real.

Hoy te pueden sacar de tu coche con cualquier pretesto y llevarselo, si antes no te atracan.

Con estos sistemas esto tiene solución.

Saludos. a todos.

hola yo llevo istalada una gemel serpi satar y estoy muy contento lleva alarma mas o menos lleva lo mismo que la cobra yo me la monte en zaragoza pero en la pajina que te paso puedes buscar los talleres en toda españa. http://www.serpistar.com/index2.html espero que te sirva un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una alarma que esté bien y sea de marca te cuesta entre los 350€ a los 490€ instalada y con IVA incluido, a estas alarmas se las puede acoplar un sistema de seguimiento por GPS que cuesta 750€ mas.

Hoy por hoy no hay otro sistema mejor para protejer el coche, con la alarma ya quitas ideas y con el sistema GPS además puedes parar el coche a distancia, localizarlo en cualquier parte de Europa diciendote el sistema, de la ciudad, calle y numero donde esta el coche y con un margen de error de 15metros.

No se trata solo que no te roben el coche, se trata de que tu sepas en todo momento lo que está pasando y en tiempo real.

Hoy te pueden sacar de tu coche con cualquier pretesto y llevarselo, si antes no te atracan.

Con estos sistemas esto tiene solución.

Saludos. a todos.

 

hola,

 

eso es justo lo que estoy buscando pero yo las he visto por 490€....claro que todo por internet y ya sabemos como funciona esto....

 

lo que me dices lo veo mas "real", lo que no entiendo es de marcas y no se donde hacerlo instalar en Madrid, quien me puede recomendar un sitio de confianza?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy profesional de esto y no te puedo vender por el foro o dar publicidad de mis productos.

Yo puedo aconsejar y ayudar en las dudas en la medida de mis posibilidades, asesorando de cual es la mejor opción, marcas casi todas las que se han mencionado en este hilo son buenas.

Busca sevicios pficialrs en Madrid de estas marcas y seguramente me encontraras.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.