Jump to content

RNSD+CULLMANN+BLUETOOTH


Pegontor

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos!!

He estado buscando en el foro algún caso parecido al mío pero no encuentro respuestas, ASí que una vez mas recurro a vosotros para que me ilumineis.

Tengo el navegador RNS-D con el adaptador Cullmann para Nokia en el reposabrazos, con el micro oculto y todo eso y me gustaría tener Bluetooth en el coche.

Sabeis si existe algún tipo de interface económico que me permita tener la función de Bluetooth aprovechando la instalación del micro existente, aunque pierda el adaptador Cullman con el Nokia. He pensado instalar un Parrot, pero eso de tener mas cacharros a la vista y además el micro no me convence, a no ser que pudiera utilizar el micro existente con el Parrot.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Jafv y enhorabuena por el brico. :wub:

¿Es necesario volante multifunción? Podrías decirme donde has comprado la centralita bluetooth y la antena y el precio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

No es necesario volante multifuncion. Lo puedes hacer todo a través de la RNS. Si tuviera volante MF pues sería mejor, pero no es mi caso (por ahora).

 

La consegui a través de un compañero del foro que tiene un A3, freestylero, que también me ayudo con los DVDs del navegador, me dejó probar copias y originales para encontrar el fallo de mi RNS-E. Contacta con él, con su ayuda yo la conseguí por 175€ la centralita mas la antena. Buscalo con el buscador y envíale un MP.

 

Si necesitas alguna foto concreta del brico la puedo poner, pero es que no tiene nada raro, nada mas que la inexperiencia al montar y desmontar la consola central que según y como te puede dar la lata, porque la guantera o el RNS-E (con los útiles específicos) no tienen misterio.

 

Esta es mi pequeña historia del montaje:

Con la consola central me tiré casi dos horas para montarla. Cuando creo que la tengo montada me doy cuenta que no he sacado los cables del parktronic y del mando de los espejos, con lo que toca desmontarla y volver a empezar.

Cuando voy a montar el mando de los espejos se cae una de las dos grapas del mando por el agujero del mando... volver a desmontar y empezar. Desmonto y localizo la pieza y vuelvo a montar, tornillos delanteros, central, plasticos del freno de mano y cuando voy a la parte trasero veo que se ha pinzado el cable del interruptor del freno de mano y se ha desconectado, ¡ala, alegría!... a volver a desmontar la consola central.

En el cuarto intento ya lo dejé bien.

Pero no acaba aquí, cuando fui a desmontar el RNS-E, uno de los útiles que me hice no enganchaba bien; bueno, tampoco pasa nada, se puede empujar lateralmente y si los otros funcionan seguro que se puede sacar. ¿Que no pasa nada? ¡mentira! en unos de los intentos se me partió uno de los útiles y solo asomaba un cm. Así que me ves haciendo ingeniería inversa y probando, probando, con unos alicates empujando el trozo roto, con el otro util que no engancha ahí tratando de hacer algo. Bueno, al cabo de 1/2 hora salió.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.