Jump to content

BUSCO UN S5. SABES DE ALGUNO???


NEWDUC16

Publicaciones recomendadas

yo me decantaria por el V6, menor consumo y mayores prestaciones y con posibilidad de reprogramar y sacarle mas chicha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo me decantaria por el V6, menor consumo y mayores prestaciones y con posibilidad de reprogramar y sacarle mas chicha...

 

 

El S5 V6 3.0 TFSI sólo está disponible para el cabrio y sportback. En el coupé todavía mantienen el 4.2 FSI.

Doy por supuesto que nuestro compi está buscando el coupe

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026

 

hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026

 

hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo.

 

 

Jooooder pax0dt0 como lo tienes si yo buscara un S5 creo que estaría como loco intentando localizarte para que me lo guardases a mi xD. NEWDUC16 aparece hombre que aun te lo quitaran jeje.

 

Por cierto pax0dt0 porqué lo vendes???? vas a comprarte otro pepino aun mejor????

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el mio. IMPECABLE , COMPLETO DE EXTRAS , COCHE SUPER MIMADO , SIEMPRE EN GARAGE. Y SOLO 11.000Km

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219026

 

hecha un vistazo yo he estado mirando por la red y lo mio es lo mejor sino compara tu mismo.

 

Yo creo que esta es de las mejores opciones que puedes encontrar sino la mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda en un buen coche 11000 km y aun no tiene los dos años y se ve muy bien cuidado, pero se me va de presupuesto, supongo que a los 47000e. habria que sumarle un buen pico del cambio de nombre y eso en una tienda te lo ahorras. Tambien hay que contar que estamos cada uno en una punta de España, Cadiz-Lleida, mas de 1000 km.

 

Ahora mismo estoy en negociaciones con uno que me a conseguido mi compraventa de confianza, el mismo que me consiguio el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien me estoy mirando un rs4...

 

Si me dijiste que se te iba de precio mi S5 , un RS4 es mas caro aun. ¿no?

 

Aunque te deseo toda la suerte del mundo y que encuentres algo como tu dices BUENO ,BONITO Y BARATO . Aunque desde mi punto de vista creo que esa teoría falla sino lo mas cercano a eso es mi coche ,, Garantizado.

 

Por hay fuera del foro seguro que si es BARATO , fallan los dos siguientes puntos , que son BUENO Y BONITO.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.