Jump to content

Itv no pasada


borch25

Publicaciones recomendadas

Buenas!! pues eso me an hechado atras por las Xenon y los asientos delanteros pq son del S3... los asientos no tengo problema pero q tengo q hacer para cambiar las xenon? es un A3 pre restilyng. no hay alguna manera de poner solo bombilla y ya esta? o tengo q cambiar todo el foco?

Por cierto tb me a dado error q la rueda de atras derecha no frena bien :S q puede ser eso?

 

Graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de las bombillas es quitar una y poner otra........no tienes q quitar foco,lo de los asientos menudo capullo pillastes en la itv.......

 

Pues es lo q me a tocado.... me a dicho: Con los asientos de atras no nos metemos pero los de alante son del S3 y como son estilo baquets no los puedo permitir... a mi estos asientos no me parecen baquets...

 

interiorov.jpg

 

 

Aver si miro lo de como poner las otras bombillas pq como compre el coche de segunda mano y ya venia con xenon no se si valdra con solo quitar y poner.

Lo del freno a nadie se le ocurre pq no me frena bien la rueda derecha de atras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forero, decirte que le digas que haga el fabor de ir a reirse de otro, o que quieres hablar con algun superior, lo primero si no modificas las guias o los anclajes del asiento del vehiculo, si puede llebarlo, si no quitas o anulas elementos de seguridad no tiene por que hecharte para atras,tu tienes el airbar, el asiento es batible, el asiento encaja en sus guias, no has hecho ninguna modificacion, ni reforma de importancia, asi que habla con un superior,o mirate un abogadete, me parece a mi que hay mucho ingeniero suelto, a todoe sto que ITV A SIDO?? UNS ALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, a todoe sto que ITV A SIDO?? UNS ALUDO

 

A sido en Noain pamplona, e ido alli pq donde yo vivo estan de huelga -.-

 

Pues na por suerte trabajo con unos abogados y se lo comentare y el proximo dia ire con los mismos asientos y si me dice algo abra q liarsela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

, a todoe sto que ITV A SIDO?? UNS ALUDO

 

A sido en Noain pamplona, e ido alli pq donde yo vivo estan de huelga -.-

 

Pues na por suerte trabajo con unos abogados y se lo comentare y el proximo dia ire con los mismos asientos y si me dice algo abra q liarsela

 

 

 

jod** Hi!

podias haber pasado en Bergara, la pase ayer yo, todo ok, solo que de camino parece que se me fundio una luz de posicion.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te toco el gil***ollas de turno q sabe algo d elos A3 8L

 

y como el no podra comprarse un A3 va dando por culo al q deja el suyo chulo

 

los asientos es facil vas a tienda d ehomologacion y cetificado, ya sabes pagar dinerito pero ya lo tien es para sioempre y kit de xenon qutitar cad avez te toque revision

 

como todos los q lo tenemos

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te toco el gil***ollas de turno q sabe algo d elos A3 8L

 

y como el no podra comprarse un A3 va dando por culo al q deja el suyo chulo

 

los asientos es facil vas a tienda d ehomologacion y cetificado, ya sabes pagar dinerito pero ya lo tien es para sioempre y kit de xenon qutitar cad avez te toque revision

 

como todos los q lo tenemos

 

 

Y como quito el xenon y pongo normal? es q yo e comprado el coche asi ya y no tengo mucha idea de hecho a sido mi primera ITV!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo q llevaras puesto es un kit adaptador

 

q el q te lo vendio deberia habertelo dicho

 

para quitarlo consistes en quitar la bombilla de xeonon y saltarse el sistema del transformador y poner como venia de serie el enchufe a una halogena normal

 

con lo q volveras a ver un coche con el q no se ve nada,jeje puesto q la lupa se como toda la luz

 

a bueno q tu no tienes lupa si es pre tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pre también llevan lupa, querido Robert.

 

El que te ha dicho eso de los asientos no tiene ni puñetera idea en lo que trabaja, Borch. Reclama al ingeniero director de la ITV para que vea que tiene un incompetente entre sus trabajadores.

 

Por lo de la luz es quitar y poner nuevamente el enchufe original. Lástima de esto último, de lo contrario te presentarías allí de nuevo exigiendo el volverla a pasar sin abonar nada por segunda vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okiii os are caso, sabeis si hay por aqui algun esquema o brico de como pasar de xenon a normal, pq claro yo e comprado el coche con la xenon no tengo ni idea de si tengo q comprar algo q el otro quito o no se jeje. Supongo q son las desventajas de comprar de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.