Jump to content

revision de los 120.000 kms


juanma-08

Publicaciones recomendadas

aber si nos animamos los murcianos y hacemos una mini kkd y tal,que yo sepa de momento somos 3

 

NITROSO

 

JUANMA-08

 

DANICOSTA

 

Por mi perfecto, de hecho creé un hilo en el subforo de prc y no tuvo mucho éxito. Por cierto, según el censo en Murcia somos 35 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aber si nos animamos los murcianos y hacemos una mini kkd y tal,que yo sepa de momento somos 3

 

NITROSO

 

JUANMA-08

 

DANICOSTA

 

Por mi perfecto, de hecho creé un hilo en el subforo de prc y no tuvo mucho éxito. Por cierto, según el censo en Murcia somos 35 :thumbsup:

 

 

pues si la gente se anima no estaria nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber si nos animamos los murcianos y hacemos una mini kkd y tal,que yo sepa de momento somos 3

 

NITROSO

 

JUANMA-08

 

DANICOSTA

 

Por mi perfecto, de hecho creé un hilo en el subforo de prc y no tuvo mucho éxito. Por cierto, según el censo en Murcia somos 35 :innocent:

 

 

pues si la gente se anima no estaria nada mal

 

conmigo tambien podeis contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento comunicaros de que acabo de llegar de Pujante y me han dicho que esa promoción es sólo aplicable a las revisiones "light", es decir cambios de aceites y filtros. Pues menuda mierd* de promoción :innocent: , le he pedido presupuesto para la distribución del 2.0 (gasolina) y me ha dicho el tío 697€ y con la bomba de agua de intercambio, si no otros 60€ más. Por supuesto me he ido a los repuestos a pedir presupuesto de piezas y me salen por 180€ más unos 100€ que me cobrarán de mano de obra en un taller de aquí..... le van a dar por el * al servicio oficial.... como siempre. Saludos.

 

Edito para comentar que ese precio es sólo la distribución, sin aceite ni filtros ni nada más.

 

 

pues no se, yo el miercoles fui a recoger el presupuesto y no es como me dijeron. la promocion es para la mano de obra del aceite, filtros,.... no de la distribucion. A mi en total con la distribucion, filtros, aceites y todo lo correspondiente a la revision de los 120.000 kms me sale por 750 eurillos (bomba de agua de intercambio, eso si). Me hacen la promocion en los cambios de aceite y filtros y un 10% de descuentos en todas las piezas. Eso si, en la mano de obra de la distribucion naaa. Al final acabare en la casa, porque el presupuesto de otros talleres no es mas de 100euros mas caro y para lo bueno y para lo malo la casa es siempre la casa, ademas me dejan un vehiculo de sustitucion de audi-class mientras el mio lo esten reparando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que hacerla si o si, jejeje. Esta mañana en el parking de donde yo trabajo he visto una quedada de Porsche y se me ha caído la baba, 14 coches, 10 de ellos eran 911 de los cuales uno era el turbo :notworthy: . Lo dicho, que a ver si nos hacemos unas cervecillas un domingo y vemos los coches, que últimamente lo tengo muy descuidado! jeje

 

En cuanto al tema de lo de la revisión, me salen los repuestos como ya comenté en una casa de repuestos por 180€ (kit distribución y bomba de agua nueva, no de intercambio) y para ese motor más de 4 ó 5 horas no van a tardar así que le calculo unos 100 de mano de obra. En cuanto al aceite y filtros se lo hago yo mismo. Por cierto que le voy a cambiar las gomas también, si quereis que os aconseje un sitio bueno y económico me lo decís que tengo uno en San Pedro y otro en Cartagena :drooling: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que hacerla si o si, jejeje. Esta mañana en el parking de donde yo trabajo he visto una quedada de Porsche y se me ha caído la baba, 14 coches, 10 de ellos eran 911 de los cuales uno era el turbo :thumbsup: . Lo dicho, que a ver si nos hacemos unas cervecillas un domingo y vemos los coches, que últimamente lo tengo muy descuidado! jeje

 

En cuanto al tema de lo de la revisión, me salen los repuestos como ya comenté en una casa de repuestos por 180€ (kit distribución y bomba de agua nueva, no de intercambio) y para ese motor más de 4 ó 5 horas no van a tardar así que le calculo unos 100 de mano de obra. En cuanto al aceite y filtros se lo hago yo mismo. Por cierto que le voy a cambiar las gomas también, si quereis que os aconseje un sitio bueno y económico me lo decís que tengo uno en San Pedro y otro en Cartagena :wub: .

 

Saludos.

 

pues si, la revision hay que hacerla donde sea. En cuanto a los neumaticos yo tambien conozco un sitio economico en alcantarilla... aunke el mes pasado anduve por Andorra y como tenia falta de cambiar dos alli que se los puse (bridgestone turanza 050 235/45 17 por 125 eurillos cada uno) aqui valen algo mas.

De que parte de Murcia eres tu? y esa concentracion de Porsche?

 

Un saludo y a ver si hacemos pronto un kedada murciana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al mío 2 gomas Dunlop Sport Maxx en 235/40/18 y me salieron por 150€ cada una.

 

Lo de la quedada a mi me parece bien la fecha que se propuso hace unos días en este mismo post, que era el 6 de marzo creo. Si a los demás de la zona os viene bien seguimos adelante y si no pues buscamos otra fecha.

 

Lo de la concentración de Porsche fue el sábado por la mañana, empezaron a entrar Porsche en el parking de Ikea a eso de las 9 y media y se juntaron allí 2 Boxster, 1 Cayenne, 10 911, y luego uno que llevaba un Jaguar. Los vi coger la autovía dirección Alicante, ya no se dónde pararían. Lo que si se es que me quedé con las ganas de irme yo también jajajaajaj.

 

Por cierto, vivo en Santomera :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al mío 2 gomas Dunlop Sport Maxx en 235/40/18 y me salieron por 150€ cada una.

 

Lo de la quedada a mi me parece bien la fecha que se propuso hace unos días en este mismo post, que era el 6 de marzo creo. Si a los demás de la zona os viene bien seguimos adelante y si no pues buscamos otra fecha.

 

Lo de la concentración de Porsche fue el sábado por la mañana, empezaron a entrar Porsche en el parking de Ikea a eso de las 9 y media y se juntaron allí 2 Boxster, 1 Cayenne, 10 911, y luego uno que llevaba un Jaguar. Los vi coger la autovía dirección Alicante, ya no se dónde pararían. Lo que si se es que me quedé con las ganas de irme yo también jajajaajaj.

 

Por cierto, vivo en Santomera :thumbsup:

 

Saludos.

 

anmi el 6 no me viene nada bien porque tengo que currar,pero bueno si poneis esa fecha cuando salga de currar me voy para allá que a las 5 de la tarde termino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al mío 2 gomas Dunlop Sport Maxx en 235/40/18 y me salieron por 150€ cada una.

 

Lo de la quedada a mi me parece bien la fecha que se propuso hace unos días en este mismo post, que era el 6 de marzo creo. Si a los demás de la zona os viene bien seguimos adelante y si no pues buscamos otra fecha.

 

Lo de la concentración de Porsche fue el sábado por la mañana, empezaron a entrar Porsche en el parking de Ikea a eso de las 9 y media y se juntaron allí 2 Boxster, 1 Cayenne, 10 911, y luego uno que llevaba un Jaguar. Los vi coger la autovía dirección Alicante, ya no se dónde pararían. Lo que si se es que me quedé con las ganas de irme yo también jajajaajaj.

 

Por cierto, vivo en Santomera ;)

 

Saludos.

 

 

las dunlop sport maxx me las dejaban en 103 euros cada una, pero como llevaba en el eje delantero bridgestone, preferi seguir con las mismas.

 

lo de la kedada el dia 6 me viene fatal, puesto que trabajo de tardes completas, vamos que entro a las 3.30 de la tarde y salgo a las 11.30 de la noche (soy conductor del tranvia de murcia), asi que solo podria hacercarme un ratico por la mañana.

Por aqui por murcia hay mucho A4, la mayoria B7, que no son foreros y estan muy wapos, con llantas replica en 19, suspension bajadita, faros con luz diurna,....estaría bien que de alguna forma se enterases y pudiesen asistir a la concentracion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.