Jump to content

FAROS LED


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

Hola, despues de ver varios modelos y posibilidades de faros led, creo que me he decidido por estos:

 

post-38786-1265297714.jpg

 

Pero antes de pedirlos me gustaria saber si alguien los lleva montados, para ver como quedan.

Asinque si alguien los lleva montado, me podria alludar a decidirme de una vez subiendo alguna fotillo de su coche con estos faros, se lo agradeceria muchisimo!!!!!

 

gracias por la ayuda!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, despues de ver varios modelos y posibilidades de faros led, creo que me he decidido por estos:

 

post-38786-1265297714.jpg

 

Pero antes de pedirlos me gustaria saber si alguien los lleva montados, para ver como quedan.

Asinque si alguien los lleva montado, me podria alludar a decidirme de una vez subiendo alguna fotillo de su coche con estos faros, se lo agradeceria muchisimo!!!!!

 

gracias por la ayuda!!!!!!

 

 

Estos era los que llevaba Nitro me parece no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no, estos son los ultimos que salieron tipo A4.

Si entras el MEGA POST de SANC sobre los faros 3P verás muchas fotos de estos faros, además de algún forero que los lleva puestos.

Que es mega post de sanc??

 

Hola, se refiere al post que abrió Sanc, cuando salieron los primeros faros Daylight, "faros A38P" que ya tiene 168 páginas !!

 

Yo la verdad es que también estoy dudando entre estos faros y los de Fierdz. Estos son mas parecidos al original con el intermitente en el centro, pero dicen que los Leds iluminan menos que los de la 1a compra conjunta. (Ver presentación de Fierdz)

 

Si alguien puede dar información de primera mano seguro que nos ayuda a los indecisos.... :thumbsup:

Editado por avsolutt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo tambien estoy dudando en que faros Daylight poner a mi A3 te pongo los 3 diponibles en AutoHispania.

 

Para que te hagas una idea, si alguien que los lleve quiere decir algo, bienvenido sea !!

 

Tipo 1: http://img191.imageshack.us/i/tipo1.jpg/][...98/tipo1.th.jpg

Tipo 2: http://img5.imageshack.us/i/tpo2.jpg/][img...153/tpo2.th.jpg

Tipo 3: http://img17.imageshack.us/i/tipo3.jpg/][i...09/tipo3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como yo tambien estoy dudando en que faros Daylight poner a mi A3 te pongo los 3 diponibles en AutoHispania.

 

Para que te hagas una idea, si alguien que los lleve quiere decir algo, bienvenido sea !!

 

Tipo 1: http://img191.imageshack.us/i/tipo1.jpg/][...98/tipo1.th.jpg

Tipo 2: http://img5.imageshack.us/i/tpo2.jpg/][img...153/tpo2.th.jpg

Tipo 3: http://img17.imageshack.us/i/tipo3.jpg/][i...09/tipo3.th.jpg

 

avsolutt, una duda, de esos hay algunos que puedan llevar bixenon o son todos para halógenas?

 

Es que los de las fotos que has subido el tipo 2 y 3, no los veo en autohispania. Tendrías el enlace directo?

 

EDITO: Los he encontrado en jerezauto, no se si es a ese que te referias.

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que en el que pones tipo 3 pone que hay posibilidad de montar en faros D1S, alguien sabe si es plug&play o que se debe hacer?

 

Gracias.

 

No te fies que tambien decian de los otros que son para h7 y eran para h9 enfin...

 

Por cierto vas a cambiar tus bixenon por uno de estos??? :crying_anim:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que en el que pones tipo 3 pone que hay posibilidad de montar en faros D1S, alguien sabe si es plug&play o que se debe hacer?

 

Gracias.

 

No te fies que tambien decian de los otros que son para h7 y eran para h9 enfin...

 

Por cierto vas a cambiar tus bixenon por uno de estos??? :thumbsup:

 

 

Un saludo.

 

Carlitos, tengo los del a3 originales del restyling (que los pondré a la venta) pero le tenía que hacer la mod al frontal con un conocido, pero me he cansado de esperar (6 meses llevo esperando), siempre son excusas y en taller me piden cerca de los 600€ para la modificación, y esos últimos me gustan pero tengo que poder montar el bixenon, sino no..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que en el que pones tipo 3 pone que hay posibilidad de montar en faros D1S, alguien sabe si es plug&play o que se debe hacer?

 

Gracias.

 

No te fies que tambien decian de los otros que son para h7 y eran para h9 enfin...

 

Por cierto vas a cambiar tus bixenon por uno de estos??? :flwrs:

 

 

Un saludo.

 

Carlitos, tengo los del a3 originales del restyling (que los pondré a la venta) pero le tenía que hacer la mod al frontal con un conocido, pero me he cansado de esperar (6 meses llevo esperando), siempre son excusas y en taller me piden cerca de los 600€ para la modificación, y esos últimos me gustan pero tengo que poder montar el bixenon, sino no..

 

Saludos.

 

A vale, le quieres montar los del res, modificacion para las aletas? o que te refieres a la parte de arriba del paragolpes?

Una pena tio, yo estaria encantado de poder echarte una mano. te esta dando largas. :laugh:

 

No seas tonto y quedate como estas, tus faros no tienen color al lado de esos, que en fotos son bonitos,

pero la realidad es distinta, yo los compraria por los led pero para que me sirve si luego no se ven casi de dia (su funcion).

 

Y esteticamente me quedo con el bixenon y si encima dices que tienes los res por ahi... :thumbsup:

 

Pero para gustos colores. :flwrs:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale, le quieres montar los del res, modificacion para las aletas? o que te refieres a la parte de arriba del paragolpes?

Una pena tio, yo estaria encantado de poder echarte una mano. te esta dando largas. :flwrs:

 

No seas tonto y quedate como estas, tus faros no tienen color al lado de esos, que en fotos son bonitos,

pero la realidad es distinta, yo los compraria por los led pero para que me sirve si luego no se ven casi de dia (su funcion).

 

Y esteticamente me quedo con el bixenon y si encima dices que tienes los res por ahi... :laugh:

 

Pero para gustos colores. :flwrs:

 

 

Un saludo.

 

Exacto, modificar aletas, y la inclinación de al lado de la parrilla central...

 

Ya, es que realmente no se que hacer, si adaptar el morro pre para meterle los restyling que tengo nuevos a estrenar originales comprados hace 6 meses, o tirarme a uno de esos..

 

Por eso en el post de sanc he preguntado a ver si alguien los tiene montados para ver como son..

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que estais hablando de los faros de led me gustaría que me sacarais de una duda ya que no acabo de distinguer h7, h9, ds1 o ds2.....yo llevo xenon de serie en mi coche, es un a3 del 2005, pero solo llevo xenon, no bixenon. sabeis si hay algunos faros con led que sirvan para mi coche??

 

gracias de antemano,

 

saludos.

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.