Jump to content

Alguien monta 9x18 et 35??


CHAN1L

Publicaciones recomendadas

Buuufff,igual hasta me he pasado,jijijijiji,pero creo que va a quedar guapisimo

Ufffff no te has pasado, yo estoy en duda de ir a Madrid, y pillarme unas 14" de 9 de ancho para el golf :wacko:

imagen041b.jpg

Pero solo para el eje trasero, y delante unas 7.5

Si las compro te aviso, que me quedaria a dormir en Valdemoro, y ademas veo que eres de alli jajaja :blink:

Pues si vienes me das un toque y unas cervecitas caen hombre,jejeje¿tienes familia en Valdemoro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buuufff,igual hasta me he pasado,jijijijiji,pero creo que va a quedar guapisimo

Ufffff no te has pasado, yo estoy en duda de ir a Madrid, y pillarme unas 14" de 9 de ancho para el golf :ranting2:

 

Pero solo para el eje trasero, y delante unas 7.5

Si las compro te aviso, que me quedaria a dormir en Valdemoro, y ademas veo que eres de alli jajaja :cfsd1:

Pues si vienes me das un toque y unas cervecitas caen hombre,jejeje¿tienes familia en Valdemoro?

Saludos

 

jajaajja si voy te lo haré saber :cfsd1:

ademas me da a mi que por lo que estoy estudiando me mandaran alli a hacer algo :cfsd1:

 

tengo amigos alli

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuufff,igual hasta me he pasado,jijijijiji,pero creo que va a quedar guapisimo

Ufffff no te has pasado, yo estoy en duda de ir a Madrid, y pillarme unas 14" de 9 de ancho para el golf :thumbsup:

 

Pero solo para el eje trasero, y delante unas 7.5

Si las compro te aviso, que me quedaria a dormir en Valdemoro, y ademas veo que eres de alli jajaja :laugh:

Pues si vienes me das un toque y unas cervecitas caen hombre,jejeje¿tienes familia en Valdemoro?

Saludos

 

jajaajja si voy te lo haré saber :drooling:

ademas me da a mi que por lo que estoy estudiando me mandaran alli a hacer algo :drooling:

 

tengo amigos alli

 

saludos

 

Jejeje,me huele a verde,pues ya sabes si vienes nos tomamos una caña,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Buuufff,igual hasta me he pasado,jijijijiji,pero creo que va a quedar guapisimo

Ufffff no te has pasado, yo estoy en duda de ir a Madrid, y pillarme unas 14" de 9 de ancho para el golf :huh:

imagen041b.jpg

Pero solo para el eje trasero, y delante unas 7.5

Si las compro te aviso, que me quedaria a dormir en Valdemoro, y ademas veo que eres de alli jajaja :)

 

Son de chapa? cuanto pueden valer?

 

Mas que tunero germano, me encanta :thumbsup:

pict1719450x600.jpg

una 195 en una 8.5

2igfya1.jpg

 

Me encanta el estilo germano, o como lo querréis llamarlo. Esa goma tan estirada queda le da otra dimensión a la llanta. Me encanta. Pero esta fuera de toda lógica según las tablas de los fabricantes. En conducción eso afecta en algo??? o al contrario puede que el coche este mas pegado a la calzada??

Saludos

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuufff,igual hasta me he pasado,jijijijiji,pero creo que va a quedar guapisimo

Ufffff no te has pasado, yo estoy en duda de ir a Madrid, y pillarme unas 14" de 9 de ancho para el golf :huh:

imagen041b.jpg

Pero solo para el eje trasero, y delante unas 7.5

Si las compro te aviso, que me quedaria a dormir en Valdemoro, y ademas veo que eres de alli jajaja :)

 

Son de chapa? cuanto pueden valer?

 

Mas que tunero germano, me encanta :thumbsup:

pict1719450x600.jpg

una 195 en una 8.5

2igfya1.jpg

 

Me encanta el estilo germano, o como lo querréis llamarlo. Esa goma tan estirada queda le da otra dimensión a la llanta. Me encanta. Pero esta fuera de toda lógica según las tablas de los fabricantes. En conducción eso afecta en algo??? o al contrario puede que el coche este mas pegado a la calzada??

Saludos

 

En que medida puede afectar al neumatico estirar le tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos haber..no es lo mismo meter una 235 en una llanta con 7" de ancho que una con 8,5"...

 

Imagino que para que quede bien, sin gomas estiradas ni pollas (Yo ando ligero y si las tengo como en la foto desllanto en la primera curva seguro..con el peso que tiene.) sin estirar sera minimo una 235-245 no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sabría decir, pero creo que la suspensión que realiza el neumático queda mermada, y para una conducción un poco agresiva no creo que sea nada recomendable.

Aparte del cuidado que tienes que tener que te va a rozar en todos los lados.

 

Te hablo desde la ignorancia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.