Jump to content

LEDS!!


erikoA3

Publicaciones recomendadas

He leido bastante sobre el tema de ponerle los leds a los faros y voy a ello, lo unico que no se cuales comprar ya que he visto que se venden muchos, cuales me recomendais ponerle??me gustaria que quedasen los mas parecido posibles a los de serie.

 

Alguna pagina en internet para comprarlos o tienda en Madrid??Gracias a todosss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mejor sitio, ebay, estan por 899€ sin AFS y 1090€ (o asi) con AFS. Debes comprobar tu nº de bastidor para ver si el sistema electrico es compatible y por supuesto llevar ya xenon montado y coger AFS si llevas AFS o sin AFS si no llevas AFS. Posterior al montaje, hay que cambiar un byte con el vagcom en el modulo de Cent Elec.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si te das cuenta en el faro, lo de abajo en los normales es translucido y rugoso, además de llevar el itnermitente en la misma linea, imagina como se ven unos leds ahi puestos... como te dicen los compañeros, queda bastante mal, pero por el gasto que lleva... tampoco es una mala idea, yo si no puedo permitirme los originales, prefiero no llevar nada, no me molan ni las ñapas ni los accesorios no originales, pero es mi opinion, mira por ahi como quedan y valora.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los llevo y es una solucion economica, pero no quedan ni por asomo como los del TTS... pero no quedan bastante mal, no quedan nada mal solante no quedan tan bien como los orijinales, tampoco es una ñapa y por que no sea original no es malo, de mala calidad ni nada, hay bastantes cosas hechas despues que las cosas originales lo OEM no siempre es lo mejor ni viceversa

pero bueno es lo que hay, si no te quieres gastar 1000€ en unos faros los puedes dejar como estan o llevar eso y cuando consigas los originales pues ya esta

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ñapa me refería a brico, es decir manipular arbitrariamente con partes no originales/homologadas/aprobadas por Audi. No quería descalificar. Tampoco digo que lo original sea mejor, solo digo que no me gusta poner nada que no sea Audi, es como meter una radio pioneer a un gallardo, pues hombre quizas la radio mole un huevo, sea la real caña y te hayas dejado en el 1800€, pero prefiero ver su interior con un RNS-E 2010. Yo me entiendo XD

 

Respecto a como quedan:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ñapa me refería a brico, es decir manipular arbitrariamente con partes no originales/homologadas/aprobadas por Audi. No quería descalificar. Tampoco digo que lo original sea mejor, solo digo que no me gusta poner nada que no sea Audi, es como meter una radio pioneer a un gallardo, pues hombre quizas la radio mole un huevo, sea la real caña y te hayas dejado en el 1800€, pero prefiero ver su interior con un RNS-E 2010. Yo me entiendo XD

 

Respecto a como quedan:

 

 

jaja,e staria guapo de hecho yo lo e visto en los capitulos de mtv tunning y todos estos programas americanos que se flipan a poner cosas a superdeportivos y sobretodo a hummers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos leds del video QUEDAN MUY BIEN!!! y parece que lucen bastante.... cuales serán?

 

esos Leds son de alta luminiscencia, ademas siendo Japos te imaginas la cantidad de leds de buena calidad que tendran esos cab***es, asi si interesa ponerlos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.