Jump to content

Interior Gris


George-A5

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos y enhorabuena por el magnifico foro, que es un autentico pozo de sabiduría!

 

Tal como apunte el el tema de pedidos firmados el mio ya esta pedido y ahora solo falta esa larga espera que se hace eterna.

Finalmente me decidi por el negro brillante para el exterior e INTERIOR GRIS en tela normel (empore)

El hecho es que he estado buscando fotos del interior y no encuentro iguales, esto es, cuadro de mandos NEGRO y gris gafito, asientos gris luz...

si he encontrado fotos con todo el cuadro de mandos gris pero no con la combinación negro-gris gráfito, salvo las que aparecen en el configurador de audi que tampoco es que sean la o****!

 

alguien que tenga esa configuración y me pueda ayudar?????

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso si pero teniendo cuidado y limpiandolo cada semana no tiene mucho problema aunke claro es mas delicado que si fuera otro color, pero no veas cuando cuando hay claridad la luz que da y desde fuera es impresionante el contraste acrapovic,

Ah george a5 cuando tenga un ratillo te la quitare del cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito, pero un primo mio lo tiene en su A5, y da lástima de lo guarro que lo tiene... se ensucia con la mirada.

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

 

Es precioso ese color!! :lol2:

 

Respecto a la suciedad...según el uso y mantenimiento que le hagas...

Yo tengo el Cuero Milano Beig/Beig Pimienta y cuesta mantenerlo...pero ya sabes a lo que te expones cuando apuestas por ese color.

Con buenos productos y paciencia se puede tener el coche en perfecto estado. :D

 

post-35083-1265394410.jpg

 

... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito, pero un primo mio lo tiene en su A5, y da lástima de lo guarro que lo tiene... se ensucia con la mirada.

 

Un Saludo :thumbsup:

 

 

 

Es precioso ese color!! :flwrs:

 

Respecto a la suciedad...según el uso y mantenimiento que le hagas...

Yo tengo el Cuero Milano Beig/Beig Pimienta y cuesta mantenerlo...pero ya sabes a lo que te expones cuando apuestas por ese color.

Con buenos productos y paciencia se puede tener el coche en perfecto estado. :thumbsup:

 

post-35083-1265394410.jpg

 

... :flwrs:

precioso ese interior, mar. y tienes razon. si apuestas por ese tipo de color sabes perfectamente que tienes que andar con mas cuidadin...pero lucen mucho mas. :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, espero esas fotitos!!

Por cierto hoy hable con el comercial y ya me queda menos. la semana de producción seria la 8 y se presume la entraga sobre el 25 de marzo.

En relacion a audiclass, sigue perdido como siempre y solo me pone que el pedido está recibido. que pena!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.