Jump to content

Instalar Tempomat sportback nuevo


crismasi

Publicaciones recomendadas


Hola, mi coche se fabricó la semana pasada.

Si le instalo yo el tempomat, pierdo la garantia?

¿Sabeis alguna cosa?

Por cierto cuanto tardará en llegar el coche al conce.

Saludos

creo que todo lo montado a posteriori no entra en la garantia del coche,si te lo montan en el conce te daran garantia pero te costara un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que siempre te pueden poner pegas dependiendo de que lo se te estropee.

 

Si mañana montas una alarma y te cascan los rodamientos, pues como que no tiene mucha relación, no??? Pero si montas la alarma y tienes algún problema eléctrico, pues siempre se pueden escudar (aunque no tengan razón).

 

También te digo que he montado varios Tempomats en coches recién sacados del concesionario y ni lo han notado.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Kantusjack me montó el Tempomat ;) y tuve que pelearme con Audi por un cambio de culata y problemas a posteriori que se demoraron casi 2 meses y en ningún momento me dijeron nada de la instalación.

 

Todo lo cubrió la garantía y sin ningún problema.

 

Anímate que merece la pena y es mucho más barato que de origen.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice kantus si tienes un problema electrico seguro que se agarran a que es debido al montaje del tempomat a posteriori,pero si no dices nada no se daran ni cuenta,si tienes que montarlo que te lo monte kantusjack que lo hace muy bien,hablan maravillas de el :thumbsup: ,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.