XFM Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Muy buenas compañeros, ya por fin el lunes hacemos el pedido conjunto y tenemos que enviar ya nuestra configuración final. Os ruego me informéis en el caso de elegir el MMI Navegación Plus, el coche lleva cargador de CD´s o solo uno individual, ya que no me queda muy claro. :az: Entiendo que si lo lleva, será en la guantera no? En el caso del S5 no existe la opción del rojo misano efecto perla como en el 3.0TDI, verdad? solo existe el rojo brillante. Hay mucha diferencia entre una y otra? A ver si me podeis ayudar Cuando tenga la config. final la enviaré o ver que os parece!!! Muchas gracias compis!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 Pues puedo decirte que en el mio llevo el MMI, y el cargador es de 6 CD. Aunque no puedo asegurarte de que venga como "pack", ó puedas configurar a tu gusto. (és que yo lo compré con todo puesto... ) Un saludo colega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaNTa Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 No se como será el MMI Plus, yo puse el MMI Navigation normal y NO trae CD. Tengo que decir que también tengo el Audi Multimedia interface y no se si eso afecta, pero trae el DVD que es el que se emplea para la navegación y si quieres meter un CD... adios navegación y debajo una tapita bajo la que hay dos zocalos para sendas unidades de memoria SD (yo lo prefiero... esas unidades cuestan 18 euros los 4 Gb... y caben unos pocos CDs en cada una... ademas de no ocupar casi espacio). No sé si te he aclarado algo o te he liado mas, pero vamos... el CD ha muerto :-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.