Jump to content

Cargador CD´s


XFM

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, ya por fin el lunes hacemos el pedido conjunto y tenemos que enviar ya nuestra configuración final. Os ruego me informéis en el caso de elegir el MMI Navegación Plus, el coche lleva cargador de CD´s o solo uno individual, ya que no me queda muy claro. :az: :az:

Entiendo que si lo lleva, será en la guantera no? En el caso del S5 no existe la opción del rojo misano efecto perla como en el 3.0TDI, verdad? solo existe el rojo brillante. Hay mucha diferencia entre una y otra? A ver si me podeis ayudar

Cuando tenga la config. final la enviaré o ver que os parece!!!

 

Muchas gracias compis!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se como será el MMI Plus, yo puse el MMI Navigation normal y NO trae CD.

Tengo que decir que también tengo el Audi Multimedia interface y no se si eso afecta, pero trae el DVD que es el que se emplea para la navegación y si quieres meter un CD... adios navegación y debajo una tapita bajo la que hay dos zocalos para sendas unidades de memoria SD (yo lo prefiero... esas unidades cuestan 18 euros los 4 Gb... y caben unos pocos CDs en cada una... ademas de no ocupar casi espacio).

 

No sé si te he aclarado algo o te he liado mas, pero vamos... el CD ha muerto :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.