Jump to content

Rueda de repuesto


todopoder

Publicaciones recomendadas

hola chicos, tengo una duda que me ronda la cabeza...

 

Tengo de origen unas llantas modelo estrella con neumático michelin ps2 con 225/45 R17 de 7,5 con ET 56.

He comprado unas llantas para neumático de 225/40 R18 de 8" con ET 45.

 

Mi pregunta es si me valdría la rueda y llanta de repuesto que tengo de origen en el maletero, para las nuevas llantas de 18" de 8 y ET 45.

Porque al ser de 8", tendría mas diámetro la rueda verdad?, siendo mas grande el conjunto de llanta y neumático, y si pincho y le meto la de repuesto..... no se quedará cojo el coche? jejjeejeje, lo mismo es una chorrada lo que estoy diciendo.

 

Gracias un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces Alex me vale la de repuesto seguro?.

Resuta que las originales de audi en 18" son de 7,5 y las que he comprado yo son de 8 me sirve independientemente en cualquiera de estos dos anchos?

Me llegó a decir un vendedor de llantas que había una diferencia de 2 cm en el íámetro de unas de 7,5" a unas de 8"....

Saludos.

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el ancho no influlle en el diametro,ahora me aces dudar,por eso la medida es ekivalente, si seria mayor diametroya no seria ekivalente

de todas formas a ver si entra algun experto y nos ilumina

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. la de galleta está para lo que está, para una urgencia.

 

Yo llevo 19 con 9.5 de anchura y llevo la misma de galleta que me venía con el coche, asi que no problem jajaja

 

Jaime algun dia tienes que hacerle una foto al coche con la rueda de repuesto puesta... :drooling: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. la de galleta está para lo que está, para una urgencia.

 

Yo llevo 19 con 9.5 de anchura y llevo la misma de galleta que me venía con el coche, asi que no problem jajaja

 

Jaime algun dia tienes que hacerle una foto al coche con la rueda de repuesto puesta... :drooling: :shocked:

 

:drool: pues me temo que sólo podrás verla en el eje trasero. porque dime tu donde meto la galletita con los brembo :shocked:

 

y para colmo se quedaría metidisima con semejantes aletas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes. la de galleta está para lo que está, para una urgencia.

 

Yo llevo 19 con 9.5 de anchura y llevo la misma de galleta que me venía con el coche, asi que no problem jajaja

 

Jaime algun dia tienes que hacerle una foto al coche con la rueda de repuesto puesta... :drool: :drool:

 

:huh: pues me temo que sólo podrás verla en el eje trasero. porque dime tu donde meto la galletita con los brembo :drool:

 

y para colmo se quedaría metidisima con semejantes aletas...

 

:drooling: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.