Jump to content

Ainsssss que bonitas que me han quedado mis llantas...


laly

Publicaciones recomendadas

A las buenas, bueno por fin he tenido algo de tiempo y ya sabeis jejejej........... el finde pasado repare las llantas y hoy pues la he pintado, y me ha encantado pintar con la pistola, es la primera vez que lo he hecho y oye por mi voy a repetir jejejej.. Os paso unas fotitos, en un pos anterior que puse para que me ayudairas a decidirme hubo tantas respuestas que uffffffff no los pude leer a todos... ahhh no, que solo se dignaron a responde a cuatro, a ellos muchas gracias por ayudarme a decidirme a el resto :ranting2: y os chinchais ejejejejj :drooling: . A morirse de envidiaaaaaaaaaaaaaa...

 

 

 

06022010029.jpg

 

06022010030.jpg

 

06022010034.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar un OLE!! por tus ovarios!!

Me da que ese color le va a quedar de lujo, a ver si pones alguna fotillo ya con ellas montadas del todo.

Por cierto eres la primera mujer que veo con esa maña y ese buen hacer con los coches. :thumbsup::laugh:

¿no tendras una hermana gemela por ahi?? :laugh::laugh::laugh:

un saludo y a la espera de las fotikis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar un OLE!! por tus ovarios!!

Me da que ese color le va a quedar de lujo, a ver si pones alguna fotillo ya con ellas montadas del todo.

Por cierto eres la primera mujer que veo con esa maña y ese buen hacer con los coches. :notworthy::cfsd1:

¿no tendras una hermana gemela por ahi?? :lol2::lol2::lol2:

un saludo y a la espera de las fotikis!

 

 

jejeje,axiasssss, que me voy a poner colorada y todo, bueno me falta darle unos retoquitos que he visto hoy y la verdad que han quedado muy muy muy guapisisisisimas, a lo mejor no las pongo en el mio sino que se las regalo a mi novio que tiene un alrroad, pero no se por que me da que a el le quedarian mejor unas de 18", pero ya se vera en el mio quedan de lujo jejej.

 

p.d. no tengo hermanas jejejej solo dos hermanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al menos las podias aver llevado a que le quitasen el aire y las podias aver pintado mejor o que te las despeguasen del lado de fuera.

estas echa una artista.

 

 

cierto es que yo el aire se lo he quitado,he intentado moverlas y tal pero como no podia pues nada me lie con ello....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.