Jump to content

AUDI RS4 B8


potxolin

Publicaciones recomendadas


Miraria en la pagina autobild.de seguramente salga un articulo con las novedades del mercado para 2010, tal vez aparezca el nuevo RS4. Del nuevo M5 ya tienen unos cuantos fotomontajes y son muy realistas, se arriesgan a decir que el nuevo M5 montará un V8 biturbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la evolucion k han tenido los RS4 diria que hasta los B9 no habra RS4

 

Correcto. NO habra un RS4 b8. Es un modelo que se repite cada dos cajas.

 

B5 RS4

B6 no

B7 RS4

B8 no

B9 RS4

.

.

.

.

.

 

 

Yo pensé que era casualidad, no politica....

 

curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wenas,

me gustaria saber si se producira la gran ilusion de mi vida..jajajaj

alguien tiene noticias de primera mano?

 

Me parece que la prioridad está en un RS5, aunque espero que no se achanten con el tema de las emisiones de CO2 y nos ofrezcan almenos un V8 4.2 biturbo. :thumbsup: si fuera el V10 del R8, tampoco me disgustaría, aunque el precio se les dispara mucho y las emisiones de CO2 también. Y después del RS5, pondremos unas velas a San Pancracio de Ingolstad para que salga pronto un RS5 Sportback y un RS4 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B6 y B7 es la misma "caja".

 

Aunque realmente la "caja" sea la misma se considera como dos modelos distintos, aunque al fin y al cabo segun dicen muchos es un restyling muy grande...

 

Y después del RS5, pondremos unas velas a San Pancracio de Ingolstad para que salga pronto un RS5 Sportback y un RS4 avant

 

Con lo bonitas que son las berlinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la evolucion k han tenido los RS4 diria que hasta los B9 no habra RS4

 

Correcto. NO habra un RS4 b8. Es un modelo que se repite cada dos cajas.

 

B5 RS4

B6 no

B7 RS4

B8 no

B9 RS4

.

.

.

.

.

 

Opino lo mismo, y en cierto modo es lógico, teniendo en cuenta que la "caja" impar es el restyling de su predecesor y por lo tanto no dura los 5 años de la "caja" par solo dura 3 años aprox. Sería una pena comprarte un modelo de más de 80.000€ y que a los pocos años se actualice. El nuevo RS4 vendrá con el restyling del modelo actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.