Jump to content

Duda_Adquisición A3


dafero

Publicaciones recomendadas

Hola...

 

Bueno, soy nuevo en el foro, y mi consulta viene a partir de las dudas que me han surgido para comprar un A3.

 

A ver, el coche es de segunda mano, es un A3 Sportback 2.0 TDI automático de 140 CV. Está matriculado en enero de 2007, y tiene 7.000 km. Es un señor jubilado caprichoso y los km son reales puesto que el contacto ha sido el taller de confianza donde acudimos los dos. Tiene pasada una única revisión en el servicio oficial, para cambio de aceite y demás, y evidentemente le llamaron por los años, no por los km, porque ya veis que son muy muy pocos.

 

Como equipamiento, pues lo dicho, es automático, asientos de cuero, volante multifunción con las levas, teléfono y bluetooth... eso principalmente, algo se me irá, porque sólo lo he visto una vez.

 

Mi duda es si el motor este 2.0 de 140 CV es fiable, puesto que he oído que tiene un consumo excesivo de aceite. Yo tengo un passat 1.9 TDI de 130 CV del 2003, y es un mechero en todos los sentidos, incluidos en el tema del aceite. Asique a ver si me decis los que tengáis este tipo de motor de ese años más o menos.

 

Os digo que el señor me lo vende en 19.000 €, qué os parece??, en cuanto a precio me dicen que es un chollo, siempre y cuando los km sean reales y el coche no haya sufrido ningún golpe. Yo os puedo decir que los km son reales puesto que lo he comprobado en Audi, y también en el taller donde ambos acudimos, al igual que en esos dos talleres no han reparado ningún golpe a ese coche.

 

Qúe os parece??, comentarme sobre todo el tema de la fiabilidad y buen funcionamiento del coche.

 

Como último dato, el señor me enseñó la factura, y en su día el coche lo adquirió por 32.000 €

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si me lo comprase nuevo, no se si lo compraría automático; la duda me ha surgido al ver este de segunda mano, que el precio me dicen por ahí que está muy bien. Seguramente de nuevo tampoco le metería cuero, pero bueno, esta semana es posible que me decida...

 

Alguien lo tiene con este cambio automático?, qué tal va este cambio?, seria el primer automático que tendría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.