Jump to content

Testigo abs encendido


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, he llevado a un taller Bosch Service el coche, para que me repararan la centralita del abs, por internet he visto que soldando un pin, o dando corriente se arreglaría. Pero el mecánico me ha dicho que el circuito va integrado en gel y está hecho con pintura y no se puede arreglar.

He visto que venden algunas, no se si alguno alomejor vendeis alguna, pero el problema, es como saber si es compatible, ya que tengo entendido que hay varios modelos de centralita de abs.

Sabeis como puedo mirar la referencia de la citada centralita?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes.

En cuanto a la reparación, decirte que a mí me la ha reparado un compañero del foro, soldando un hilo, no se si la tuya será como está diciendo el mecánico, pero desde luego la mía que yo sepa no estaba recubierta de nada.

En cuanto a la referencía la mía la lleva en la parte superior y se ve en cuanto la miras, supongo que la tuya también la llevará igual o en alguna pegatina, pero los A3 no los conozco y no te lo puedo asegurar.

Un saludo Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.