Jump to content

Philips,Osram?¿


TheArky

Publicaciones recomendadas

hola compañeros estoy buscando lamparas que den luz blanca ( nada de tono azulado, ya que por la experiencia que tengo en este tipo de bimbillas no las recomiendo) que alumbren bastante (no xenon, jeje) he oido habler de las philips xtreme power y unas osram.... alguna recomendacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas Dani no ganabas para bombillas.. xDD !

Ya te digo,jajaja¡¡¡¡

Ademas que para cambiarlas te daban ganas de llorar,no había hueco apenas.

 

Yo creo que era problema del coche,porque estaba gafao :thumbsup:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo ví unas bombillas en una tienda de mecánica rápida. Se llaman PIAA creo o algo así, son de 100 o 110w respecto a los 50w que traen las de serie (al menos las de mi coche antiguo) y están homologadas. Eso si el precio de la pareja 70€ creo recordar. Lo que no se es como se comportarán esas bombillas en nuestros coches ya que pueden dar guerra marcando una luz fundida y además que se calienta más el foco por lo que hay que tenerlo en cuento se envejece más rápido etc.

También he visto de 60 w pero sin homologar o bombillas que vienen con balastro que no son xenón (me figuro que sería algún tipo de transistor) pero sin homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi experiencia me compraria el kit xenon,por que la verdad es que me he cansado de comprar bombillas,si las compro blancas por un lado alumbran poco y por otro me duran poco tambien y siempre vuelvo a las que traia de serie unas osram tipicas que llevan ya 4 años y ahi siguen,total que estoy a la espera del kit xenon que ademas dan 2 años de total garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las bombillas que parece que lleban un balastro (el portalamparas) y no están homologadas, prometen 4100k:

dsc00195k.th.jpg

 

Estas otra marca que se suponen están homologadas y prometen más luz:

dsc00186k.th.jpg

 

Y estas las Piaa con un precio de 79.95€ ojito......

dsc00285sv.th.jpg

 

De paso pongo una foto de un plafón de led y preguntar si cambiar las luces de cortesía que tenemos pro este tipo de luces puede ocasionar algún daño o alarma en nuestros coches:

dsc00194cg.th.jpg

 

De las dos primera no me creo nada......

Si no se pueden subir fotos de este tipo al foro no hay ningún problema, las quito al momento.

Editado por Amos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las bombillas que parece que lleban un balastro (el portalamparas) y no están homologadas, prometen 4100k:

dsc00195k.th.jpg

 

Estas otra marca que se suponen están homologadas y prometen más luz:

dsc00186k.th.jpg

 

Y estas las Piaa con un precio de 79.95€ ojito......

dsc00285sv.th.jpg

 

De paso pongo una foto de un plafón de led y preguntar si cambiar las luces de cortesía que tenemos pro este tipo de luces puede ocasionar algún daño o alarma en nuestros coches:

dsc00194cg.th.jpg

 

De las dos primera no me creo nada......

Si no se pueden subir fotos de este tipo al foro no hay ningún problema, las quito al momento.

 

 

a ese plafon de leds le tengo yo el ojo echado para ponermelo en el maletero....porque no se ve na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero corta por lo sano un fluorescente que van a 12 v jajaja.

Yo las habia pensado poner en la luz de cortesía que la luz amarillenta que dan no me gusta mucho. Lo bueno es que vienen con el adaptador para colocar en el portalambaras, he visto plafones de este tipo en tiendas de electrónica pero son para soldar cables o similar con lo que habría que cortar los cables que van a los portalámparas del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.