Jump to content

Navegador a posteriori


Publicaciones recomendadas

Buenos días, como siempre estoy dándole al coco, llevo días pensando en la instalación de un navegador en el A4 B8.

 

Estuve consultando diferentes opciones, sinceramente la que mas me gusto fue la instalación de un navegador de StageMotion que me cuesta la friolera de 900 euros, pero parece bastante interesante, ya que te incluye la televisión y alguna cosa mas.

 

Con respecto a StageMotion me gustaria saber alguna cosa:

 

1- ¿Existe instalador en Madrid capital?

2- ¿Que tal resultado dan los kit de StageMotion? ¿Alguno de vosotros lo puso antes? Segun ellos el que pretendo yo poner es original.

 

 

Otro tema relacionado con este tema, viendo el tema del navegador por youtube me encontre un video. Concretamente este:

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZO-jDNgq-u8

 

En el mismo se puede ver que canaliza su salida de un GPS tipo TOMTOM a la pantalla del MMI a través de un cable. Alguien conoce este tipo de instalación? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si yo conozco esta isntalacion de echo yo lo tengo todo esto e incluso algo mas para instalarselo al coche es muy sencillo en incluso hay un post que habla de este tema en este foro y saca fotos paso a paso de la instalacion e incluso despues de loque se puede hacer con el. Te puede decir que es bastante economico para lo que hay por ahi y que la utilidad que le puedes dar es ilimitada, eso si necesitas una fuente de informacion para este interfaz qeu puedes ser por ejem, cualquier tf que tenga salida para que se pueda conectar a tv (RCA), te puede servir los nokia 5800, nokia n97, tf de este tipo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo conozco esta isntalacion de echo yo lo tengo todo esto e incluso algo mas para instalarselo al coche es muy sencillo en incluso hay un post que habla de este tema en este foro y saca fotos paso a paso de la instalacion e incluso despues de loque se puede hacer con el. Te puede decir que es bastante economico para lo que hay por ahi y que la utilidad que le puedes dar es ilimitada, eso si necesitas una fuente de informacion para este interfaz qeu puedes ser por ejem, cualquier tf que tenga salida para que se pueda conectar a tv (RCA), te puede servir los nokia 5800, nokia n97, tf de este tipo. Saludos

 

Cual es ese post donde hay fotos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todo esto qeu te voy a poner es lo que tengo yo pedido exactamente, de echo lo pedi y compre con joseluis el autor de este post, yo lo he visto personalmente y es una pasada la utilidad es infinita y la calidad de imagen y sonido estupenda, lo recomiendo 100% x 100% y que conste que no lo tengo instalado todavia estoy esperando a que llegue el interfaz de londres, pero lo he podido comprobar y estupendo e incluso mas barato que cualquier cosa que veais por ahi te puede salir todo sobre unos 250 euros, mas barato imposible, mirad el post y comprobarlo ustedes mismos;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=214724

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.