Jump to content

bbs 19x9 et33 ????????


jaque

Publicaciones recomendadas


mira yo monto 235 30 20 en una llanta de 8,5 de ancho con et 35 y tuve que abrir un poco las aletas traseras si queria salir del taller porque rozaba un huevo, tambien tengo que decir que mi coche esta super bajo, pero aun asi en tu caso creo que si que te va a rozar si no abres las aletas porque cuando valla el coche cargao con cinco personas y bultos en cuanto cojas algun bache seguro que te roza :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo 9x19 con 245 y no me roza y llevo suspension deportiva,no demasiado bajo pero bajo et 35.metele 235 que te quedara la goma estirada hacia dentro y asi es mas dificil que roze.a mi me queda a ras de aleta seguramente esos 2 de menos que tienes tu de et te rozara.

abrele un poco,coje el bate de veisbol jaja :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa medida no corresponde al a6,como son las llantas?

creo que estas las tuviste tu ,son las exclusive de bbs o algo asi pero con un poco de garganta,al ser 9.el problema que casi valen mas que el coche ;)

porque no pones alguna fotillo aunque no las tengas montadas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa medida no corresponde al a6,como son las llantas?

creo que estas las tuviste tu ,son las exclusive de bbs o algo asi pero con un poco de garganta,al ser 9.el problema que casi valen mas que el coche ;)

las tuve yo hasta que me las robaron,quien te las vende?

pon alguna foto por favor.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa medida no corresponde al a6,como son las llantas?

creo que estas las tuviste tu ,son las exclusive de bbs o algo asi pero con un poco de garganta,al ser 9.el problema que casi valen mas que el coche ;)

las tuve yo hasta que me las robaron,quien te las vende?

 

 

anda, la o****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa medida no corresponde al a6,como son las llantas?

creo que estas las tuviste tu ,son las exclusive de bbs o algo asi pero con un poco de garganta,al ser 9.el problema que casi valen mas que el coche :ranting2:

las tuve yo hasta que me las robaron,quien te las vende?

jajaja,no son las tuyas hombre,tengo a mi hermno en alemania¡¡¡

pero crees que tendre algun problemilla com las aletas-

aparte una 9 pulgadas sera mucho ancho para 235.y no me gustan mucho las ruedas estiradas¡¡¡ :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.