arillos Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Hola chicos, pues el caso es que estoy muy contento con el comportamiento del coche en carretera porque siempre voy sólo o con otra persona, pero el otro día se montaron dos personas atrás y bajó mucho el culo, volviéndose excesivamente blando de atrás. Además, aunque vaya solo, no absorbe bien los baches secos, es como brusco. Yo siempre he pensado que para comprobarlos de forma casera, bastaba con hundir cada esquina del coche con la mano y si había rebotes o iba muy blando, a cambiar. Pero el caso es que ahora atrás cuesta hundir con la mano y no hace rebotes. ¿Cómo se pueden comprobar? Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Hombre, si con dos personas se te hunde de atras no veo que haya problemas de amortiguadores, es logico que se te hunda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 hasta cierto punto el undirse puede ser normal....pero si te cambia el comportamiento del coche, haciéndolo inestable atrás por llevar peso, no lo es tanto, yo en el 100 tube problemas de que al frenar cargado de gente (5 no mas... :clap1: ) me reaccionaba raro, era de la repartidora de frenada que estaba agarrotada de no llevar a nadie. la mejor forma de saber si los amort está mal.....ITV, haí te lo dirán ,si no en un taller con máquina, el resto de opciones no son fibles 100%.... saludiños¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Gracias a los dos. En la ITV no me dijeron nada, a ver en la próxima. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 A mi eso me suena mas a muelles blandos lo de arranar atras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Si esperas que en la itv te hechen para atras igual te has matado ya jeje, por otras cosas no, pero lo que es amortiguadores e visto barbaridades... desde un conocido con un kadett que se parecia una ballena y no decirle nada, hasta ir a pasar la itv con el saxo de carreras de iker le dicen que los de atras están mal, y estaban recien revisados (debe ser que les meten mas presión y dan mal..) Asi que vamos, lo mejor irte a un taller especializado medianamente en suspensiones, si tiene maquina mejor, y que te comente, aunque siempre tiraran a que los cambies claro, que está mu mala la cosa. Editado 8 de Febrero del 2010 por Borja_racing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espyke Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Si esperas que en la itv te hechen para atras igual te has matado ya jeje, por otras cosas no, pero lo que es amortiguadores e visto barbaridades... desde un conocido con un kadett que se parecia una ballena y no decirle nada, hasta ir a pasar la itv con el saxo de carreras de iker le dicen que los de atras están mal, y estaban recien revisados (debe ser que les meten mas presión y dan mal..) Asi que vamos, lo mejor irte a un taller especializado medianamente en suspensiones, si tiene maquina mejor, y que te comente, aunque siempre tiraran a que los cambies claro, que está mu mala la cosa. lo de la itv depende de muchos factores, quien sea el que te la pase, que la máquina de esa línea esté bien, que el tio esté de buenas y lo más importante, que entienda la máquina........ ami me querían hechar atrás porque los amort de atrás estaban medio-medio, y como el coche pesa tanto y tiene reformas en la susp. que tienen que estar por lo menos en un 60 %.....de donde c*** se sacaría aquel tío esa historia ¿? si,si.....es una redulamentación del regimen general de vehículos..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 A mi eso me suena mas a muelles blandos lo de arranar atras. Podria ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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