Jump to content

Amortiguadores reventados


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, pues el caso es que estoy muy contento con el comportamiento del coche en carretera porque siempre voy sólo o con otra persona, pero el otro día se montaron dos personas atrás y bajó mucho el culo, volviéndose excesivamente blando de atrás. Además, aunque vaya solo, no absorbe bien los baches secos, es como brusco.

 

Yo siempre he pensado que para comprobarlos de forma casera, bastaba con hundir cada esquina del coche con la mano y si había rebotes o iba muy blando, a cambiar. Pero el caso es que ahora atrás cuesta hundir con la mano y no hace rebotes.

 

¿Cómo se pueden comprobar?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hasta cierto punto el undirse puede ser normal....pero si te cambia el comportamiento del coche, haciéndolo inestable atrás por llevar peso, no lo es tanto, yo en el 100 tube problemas de que al frenar cargado de gente (5 no mas... :clap1: ) me reaccionaba raro, era de la repartidora de frenada que estaba agarrotada de no llevar a nadie.

 

la mejor forma de saber si los amort está mal.....ITV, haí te lo dirán :unsure: ,si no en un taller con máquina, el resto de opciones no son fibles 100%....

 

 

saludiños¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas que en la itv te hechen para atras igual te has matado ya jeje, por otras cosas no, pero lo que es amortiguadores e visto barbaridades... desde un conocido con un kadett que se parecia una ballena y no decirle nada, hasta ir a pasar la itv con el saxo de carreras de iker le dicen que los de atras están mal, y estaban recien revisados (debe ser que les meten mas presión y dan mal..)

 

Asi que vamos, lo mejor irte a un taller especializado medianamente en suspensiones, si tiene maquina mejor, y que te comente, aunque siempre tiraran a que los cambies claro, que está mu mala la cosa.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esperas que en la itv te hechen para atras igual te has matado ya jeje, por otras cosas no, pero lo que es amortiguadores e visto barbaridades... desde un conocido con un kadett que se parecia una ballena y no decirle nada, hasta ir a pasar la itv con el saxo de carreras de iker le dicen que los de atras están mal, y estaban recien revisados (debe ser que les meten mas presión y dan mal..)

 

Asi que vamos, lo mejor irte a un taller especializado medianamente en suspensiones, si tiene maquina mejor, y que te comente, aunque siempre tiraran a que los cambies claro, que está mu mala la cosa.

 

 

lo de la itv depende de muchos factores, quien sea el que te la pase, que la máquina de esa línea esté bien, que el tio esté de buenas y lo más importante, que entienda la máquina........

 

ami me querían hechar atrás porque los amort de atrás estaban medio-medio, y como el coche pesa tanto y tiene reformas en la susp. que tienen que estar por lo menos en un 60 %.....de donde c*** se sacaría aquel tío esa historia ¿? si,si.....es una redulamentación del regimen general de vehículos..... :notworthy::notworthy::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.