Jump to content

Error Vag Com


bots

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

Pues me llego oy el Vag 704, Con su cd y su cable!

 

El problema es que me ha dejado entrar en auto-scan y me a dado errores, hasta aqui muy bien.

 

Ahora quiero entrar en el Control Modules y entra, pero a partir de ahi me da error todo el rato.

 

Interface Status = 99

 

Interface Not Ready !

Possible Reasons

 

- Incorrect COM Port select

- Interface not plugged in

- Ignition not Turned On

- K-Line Stucks

- Firmware Update needed

 

For More Details,

use TEST on Options Screen

 

No me abran dado el cable jodido no? :'(

 

Alguien me ayuda GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dar contacto conectar el cable al coche despues al ordenador arrancar programa dar a options luego test y save. no actualizar software ignorar notificación. Ir a options user interface y seleccionar do not check for updates. No tener wifi teniendo arrancado el programa. Todas las pruebas test y cambios hacerlos con La bateria del portatil bien cargada y si es posible conectado a la red si se apaga mientras esta conectado puede jod**se algo. Espero haberte ayudado. Si no has seguido estas intrucciones y has actualizado puedes haber desprogramado el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.