Jump to content

NORMAS DE USO DE LAS FIRMAS


Publicaciones recomendadas

Por "firma" se entiende el pequeño texto, a veces acompañado de imágenes o enlaces, que los miembros del foro pueden añadir de forma automática debajo de sus mensajes. Las firmas se configuran mediante el Panel de Control del usuario, apartado "Perfill" > "Mis configuraciones" > "Cambiar Firma".

1 EL TAMAÑO DE LAS FIRMAS.
Últimamente hemos visto multiplicarse en el foro firmas de tamaño cada vez más grande, juntando varias líneas de texto (descripción integral del coche, pertenencia a media docena de plataformas, lemas etc.) y fotos.
En muchos casos estás firmas ocupan más espacio que el propio mensaje. Nos encontramos en situaciones absurdas en las cuales para seguir un topic de cinco mensajes, hay que estar bajando kilómetros con el cursor de la derecha.
Esto sin contar con el sobre-peso que conlleva para cada página, que los usuarios que no disponen de ADSL o Cable sufrirán más que nadie.
Nos parece necesario poner freno a esta tendencia, a través de unas normas sencillas que os pediremos respetar.
A partir del 20 de octubre, el tamaño TOTAL de la firma quedará limitado a un espacio de 750 píxeles de ancho por 170 de alto. Esto incluye foto si la hay, y texto. Para hacerse una idea, corresponde a la área del rectángulo siguiente :

Max Firma.jpg

Muchos usuarios están ahora mismo sobrepasando este tamaño : disponen de una semana para efectuar los retoques necesarios. Si necesitan ayuda o aclaraciones, que no duden en consultarnos.

2 EL CONTENIDO DE LAS FIRMAS.
Las normas que se aplican al contenido de los mensajes también se aplican a las firmas :
- Las únicas publicidades admitidas en el foro son las que han sido pactadas previamente con los administradores. La única razón de su presencia es la necesaria financiación del servidor.
La norma que prohíbe la publicación de mensajes publicitarios por parte de los miembros del foro TAMBIÉN VALE PARA LAS FIRMAS. Por lo tanto, los enlaces a empresas en las firmas quedan también prohibidos.
- Los lemas groseros, los comentarios racistas o misóginos, las opiniones políticas, tampoco tienen su lugar en las firmas. Contamos con vuestro buen criterio para evitarlos.

Gracias por vuestro esfuerzo en ayudarnos a mantener un foro práctico, sano y agradable para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.