Jump to content

Recuperación de contraseña perdida.


Publicaciones recomendadas

Recuperación de contraseña perdida.

 

Si no os acordáis de vuestra contraseña, existe una solución sencilla, que os permitirá recibir una nueva contraseña de forma automática. La antigua quedará borrada. Para que funcione, tenéis que tener la dirección de correo correctamente configurada en vuestro perfil de usuario (Si no es el caso, no os queda más remedio que avisarme).

- Os conectáis a la página principal del foro : tendréis el estatuto de "invitado".

- Arriba, seleccionar "identificarse"

- Os encontraréis con la ventana que os pide el nombre de usuario y la contraseña, pero sobre todo encontraréis el enlace : "¡He olvidado mi contraseña! ¡Pincha aquí!"

- Pinchando este enlace, os llevará a una página donde tendréis que poner vuestro nombre de usuario de siempre, y confirmar un código de seguridad que aparecerá en pantalla.

- A los pocos minutos, recibiréis un email con vuestra nueva contraseña, y un enlace que habrá que pinchar para validar el registro.

- Luego podréis entrar normalmente en el foro, usando vuestro nombre de usuario de toda la vida, y la nueva contraseña.

- Desde vuestro panel de control (Controles, arriba a la derecha), podréis acceder a vuestro perfil, y si queréis, cambiar la contraseña nueva por algo más fácil de recordar (enlace "Cambiar contraseña").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.