Jump to content

REPUESTOS 2.0TDI OSCARO


Javierlcdc

Publicaciones recomendadas

Hl a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar.

 

He mirado en las ref de repuestos de este post ( http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=143356 ) para la revision del 2.0TDI. El mio es del 07/2007 sin filtro de particulas.

 

He llamado a la Audi y me ha dado estos precios:

- Filtro aire 1k0 129 620 D ------------------------------- 25€

- Filtro gasoil 1k0 127 434 (cartucho de filtro con junta) 44€

- Filtro polen 1k1 819 653 A ------------------------------ 24€

- Filtro aceite 071 115 562 A (cartucho con junta) ----- 13€

TOTAL --- 106eur ME PARECE UN POCO CARO

 

He decidido mirar en la web de OSCARO, precios:

- Filtro aire 1k0 129 620 D ------------------------------- 10.12€ AQUI SON TODOS IGUALES EL MAS BARATO

- Filtro gasoil 1k0 127 434 (cartucho de filtro con junta) ?€ LOS HAY DE 116MM Y 142MM DE ALTURA

- Filtro polen 1k1 819 653 A ------------------------------ 24€ NO TIENEN COGERE EL DE LA CASA

- Filtro aceite 071 115 562 A (cartucho con junta) ----- ?€ AQUI SON DIFERENTES MEDIDAS

TOTAL --- ?eur + 11.90eur g.e

Yo he metido las ref. aqui: http://www.oscaro.es/?Reset=true , a mitad de pag. viene referencia del recambio. Metes el codigo y te salen los repuestos, lo que me pasa es que no se cual hay que cojer, si alguien a entrado alguna vez y me puede mandar el link de cada filtro lo agradeceria, o si alguien tiene repuestos usados en casa y los puede medir tambien seria de ayuda. Aceite voy a poner Castrol EDGE 5W 30 lo he mirado aqui ( http://www.demarkarecambios.es/index.php?s...&id=0320000 ) la de 5L a 56.24eur + 10eur g.e como lo veis.

 

Hay algina pag de repuestos mas barata. GRACIAS x vuestra ayuda es que con la crisis!!!

post-54039-1265652334.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay todo tipo de comentarios sobre oscaro pero la mayoria nada buenos, mira en el buscador un post bastante largo, en el que sehabla de oscaro hay quejas sobre como enviaban las cosas la diferancia de precio no es tan grande un saludo miralo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Id con cuidado con esa web. :busted_cop:

 

Por?? no es fiable??

 

Fiable :ranting2:

 

Se de algun compi de otro foro que ha llegado a comprar cosas y aun las esta esperando.

 

Y no solo este compi, si no muchos mas en dicho foro.

 

Ir con ojo.

 

 

Un saludo.

 

Puw¡es entonces no me arriesgo, comprare en las tiendas de recambios tradicionales.

 

Gracias. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo, que un amigo mio pidió un radiador de calefaccion a finales de octubre, y hasta el miercoles pasao no le llegó!! con ese pedido unos latiguillos que pedi pal otro coche entre otras cosas, vamos un pedido de casi 550€

 

La vez anterior pedimos unos cables de bujias y alternador y faros y nos tardaron poco menos de 2 semanas.

 

Yo filtros y cosas de esas paso de pedir, porque los meten a la caja apretados y siempre llegan doblaos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.