Jump to content

CHUCHERIAS


SERGIORV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

duda que tengo

esas bombillas lucen como unos antinieblas, o es solo decoracion?

tiene muy buena pinta sergio, me gusta como queda todo en conjunto

 

 

creo que en una de las imagenes del principio pongo una con leds y otra con los de serie, y se ve algo mas que un simple cambio de color... no? a falta de probarlos en condiciones adversas, las primeras impresiones son que

1º son mas visibles en malas condiciones metereologicas

2º en principio desde dentro del habitaculo alumbran lo mismo que las de serie (amarillas)

3ºrealzan la estetica una barbaridad.

Que mas se puede pedir?

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tienes razon, yo pensaba que las bombillas esas eran h7 y queriamos ponerle una de 3000k porque dicen que para la niebla contra mas amarillo mejor, aunque la estetica....

saludos y haber cual es tu proxima mod jajaja :p

 

 

El amarillo si es amarillo real bueno..... ami, no me gusta... pero...... siempre hay quien le guste, pero lo de las bombillas amarillentas es otra historia, es como el perro del hortelano, ni jode ni deja jod**, o blanco o amarillo pero mezclado nooo!!!

la proxima sera la trasera, y despues la delantera y despues los laterales y ..................dejame en paz ya c***, no ves que me pico!!!! :laugh:

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e probado con lluvia al anochecer y tengo la impresion de que alumbran poco, quiero decir que con todo el alumbrado encendido pongo y quito los antinieblas y no noto mas luz ni menos, aunque mas de uno me a dado las largas, no se, no se :cfsd1:

me parece que sirven mas para que te vean que para ver, pero con el chorro de luz que llevo con el bixenon no hecho de menos los cuneteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.