Jump to content

ILUMINACIÓN DEL PANEL


EMITO

Publicaciones recomendadas

Os quría comentar una duda que me surgió desde que que compré el coche pero que por no ser importante no lo había comentado alomejor os parece una bobada pero sabeís porque cuando hay poca luz(en una calle u otro sitio)el panel donde el cuenta kilometros y revoluciones se va apagando y cuando hay mas luz es como que se enciende cuando das las luces?Si alguien lo sabe que cuente.

 

Saludos.Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os quría comentar una duda que me surgió desde que que compré el coche pero que por no ser importante no lo había comentado alomejor os parece una bobada pero sabeís porque cuando hay poca luz(en una calle u otro sitio)el panel donde el cuenta kilometros y revoluciones se va apagando y cuando hay mas luz es como que se enciende cuando das las luces?Si alguien lo sabe que cuente.

 

Saludos.Chao.

ya te digo, yo tambien me he fijado, creo que tendria mas sentido si estaria invertido. mas luz exterior apagado y menos luz encendido. digo yo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy muy seguro, pero creo que eso ocurre para que te des cuenta de encender las luces; es decir, si fuera va oscurenciendo y las luces las llevas apagadas, el sensor detecta poca luz exterior y te va apagando el cuadro para que enciendas las luces.

ya, pero si esta en auto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se llama la retroiluminacion. esta bien de la manera que lo hace por que a mayor luz en el exterior el display te da mas intensidad para que se vea y cuando menos luz en el exterior se oscurece para que no te moleste a la vista

si, pero de noche va encendido a tope y no molesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces con echar un vistazo al manual salimos de muchas dudas:

 

pag 13: "instrumentos y testigos de control"

 

- Con la luz apagada y el encendido conectado, la iluminación de los instrumentos (indicadores y escalas) está encendida. A medida que la luz del entorno disminuye, va disminuyendo también la iluminación de los instrumentos. Esta función pretende recordar al conductor que encienda la luz de cruce cuando la luz exterior sea insuficiente"

 

Supongo que será a ésto a lo que te refieres no?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.