Jump to content

Re-presentación de mi "baby"


Paco35

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Paco35...

 

Muy chulo y genial lo de los faros.... ¿está solucionado el tema faros o crees que te volverá a pasar?

¿..y que suspensión montas.. serie o deportiva?

 

Gracias y a disfrutar.

 

Var

--------------------------------------------

Me dijeron que lo habían corregido, (no me creo nada) :ranting2: esperemos que lo hayan hecho.

 

La suspensión es la de serie, y voy muy a gusto con élla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en que color y q tipo de tela tiene tu a4 paco35? Gracias

-------------------------------------

 

Arkana negra.

 

Un saludo.

 

 

Aha pense q era la arkana gris luz o beige al verse asi mas blnaca. Yo pedi la gris luz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!! Una pregunta paisano, le hechas algun tipo de producto al neumático para que esté asi de brillante??

A ver cuando nos animamos y hacemos la quedada murciana!

 

Saludos!

----------------------------

 

Le pongo una vez al mes (más o menos) gel abrillantador Endurance High Gloss de Meguiar's.

 

En estas fotos que le hice este domingo pasado ya casi le tocaba ponerle, y más después de un par de lavados y las últimas lluvias por esta zona y las lluvias y nieve de la parte alta de Murcia. Además no le dá excesivo brillo ni es mate.

 

Casi todos los productos que uso son de Meguiar's,(tengo relativa facilidad para conseguirlos) y aunque de otras marcas hay algunos mejores, no me caliento la cabeza. Meguiar's es una muy buena marca (es mi opinión).

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso Paco.. El mio también será identico.. Sólo que con la tapiceria Arkana beige y el techo eléctrico... A ver si me llega yaaaa!!

------------------------------

 

Tranqui, todo llega. Además esta espera tiene su morbo y es bonita (ya me lo dirás después).

 

Alguna noche te quita el sueño, te dejas los ojos cuando ves uno, y si es más o menos como el tuyo lo persigues (o le haces la espera) :notworthy: . Te estudias el manual electrónico, etc.

 

Hay que tener siempre ilusión por algo, en ese aspecto nunca hay que dejar de ser un niño, :thumbsup: y de vez en cuando hay que darse algún capricho ¡que leche!, no todo va ser trabajar y otras cosas.

 

Un saludo y que se te haga corta espera. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.