Jump to content

Xenon fundido!!!!


Mario A6

Publicaciones recomendadas

Pos eso compis se me ha fundido una lampara de xenon :angry: , aun no he desmontado nada porque quisiera saber vuestra opinion, ¿a alguien le ha pasado?, ¿se cambia como una lampara normal?, ¿como se desmonta? :p , ¿€€€€€?, os espero, salu2. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pues que mala suerte, desmontar se desmonta parecido a una lampara normal, no es complicado, el problema lo vas a tener a parte del precio de las mismas, en que al cambiar una solo no van a tener el mismo color, una va a ser mas azul que la otra , (la mas azul la vieja), y se deberia cambiar las dos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como dice Audiomeca se quita mas o menos igual a una bombilla normal, el caso es que me piden (y en un sitio de confianza) 95€ por una bombilla xenon de la casa Hella, la verdad es que no se como anda de precio esto, si alguien sabe algo por favor que lo postee por aqui, tambien me comentan que una bombilla d xenon no se funde a no ser que se rompa ya que carecen de filamentos y lo unico que le pasa y con el tiempo (mucho pero no se cuanto) es que van perdiendo efectividad porque se va quemando el gas (de xenon logicamente) que hay en el interior, ¿es esto cierto?, os espero, salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio creo que no esta mal, pero yo le cambiaria las dos porque notaras la diferencia en el alumbrado y con lo de que no se romopen es en TEORIA por que yo se a mas de uno que se les han ido, ahora por ahi creo que dicen que esas bombillas tienen garantia de por vida, o por lo menos eso me dijeron en el conce un dia que pregunte por curiosisdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la unica forma de fastidiar una lámpara de xenon es sufriendo un bache o cogiendo un baden muy fuerte, se van por porrazos o fuertes vibraciones.

 

El precio medio de una bombilla de Xenon es de entre 15.000 y 25.000 de las antiguas pesetas.

 

Con respecto a lo del agotamiento por el uso, me parece que éstas lámparas suelen tener unas 10.000 horas de vida útil si se utilizan con una frecuencia de varias horas diárias, y con ésto quiero decir, que estamos todo el día encendiendo y apagando la luz, cuando salimos de macha por ejemplo, " Vamonos aqui, ahora vamonos a la otra punta de la ciudad, ahora vamos a éste bar que me han dicho que s epone muy bien de chicas, y ahora vamos a tomar unos montaditos y ahora nos vamos de chicas malas a la A49"... Pues eso somete a las lámparas a encenderse y apagarse muchas veces y eso quita muchísimas horas de vida útil a ese tipo de lámparas, ni se imaginais lo que sufren esas lámparas con lo encendidos y apagados masivos....

 

En fin: A mi me gustan mucho, pero dada su delicadesa y su precio, prefiero las lámparas halógenas Bluevision de Phillips que alumbran de arte y dan un efecto wapo a los faros del coche y solo cuestan 2.000 pesetas cada bombillita, aunque es evidente que donde llega un Xenon, no llega una halógena ni en sueños.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.