Jump to content

Pillada Total


MiriamA6

Publicaciones recomendadas


jajaj vaya pillada :notworthy:

 

y este video que sale relacionado con ese que? esta si que esta pillada

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj vaya pillada B)

 

y este video que sale relacionado con ese que? esta si que esta pillada

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

¿Que le ves de raro en esto,VW Golf TDi?

 

Es lo que se llama un lavado completo..Ji,Ji,Ji :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj vaya pillada :bsh1:

 

y este video que sale relacionado con ese que? esta si que esta pillada

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

 

 

B) ;):lol2: este hace tiempo que lo vi...! :lol2:

 

Tengo mi teoría sobre la actitud de esa mujer...

Para mi que también se olvidó de subir la ventanilla como el hombre del video que has puesto en otro post..

Pero ella se percató de las risas de esos...iw@ue@#*fige :drooling: que la estaban grabando y se dijo:"¿SIIII? ara veras"...se pasó al autolavado y se puso a darle en los morros a los niñatos asi :bsh1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeiiiiiiii muchas gracias por ponerme el video creo que ya me quedado con la copla creo que ya se hacerlo voy a probar con este que tambien me hizo pensar pobrecillo

 

Editado por MiriamA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.