Jump to content

Indicador de presión de las ruedas...


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Para todos:

Este sistema no está homologado en España para la reparación (según Wurth, que no obstante, lo vende...) lo que no significa que sea malo.

He buscado mucha info sobre el tema y parece ser que que hubo una circular del gremio de los reparadores de neumáticos en el que desaconsejaban su uso (coincidente en fecha con la aparición en el mercado de los kits y que ellos usaban...) :thumbsup:

A mí en otro vehículo que pinché me lo repararon ASÍ y sin problemas.

No digo que este sistema sea la panacea, pero sí es una alternativa a una reparación en condiciones, es decir, por dentro de la cubierta.

En cualquier caso, tampoco es seguro circular con un tornillo en la rueda (puedes no saberlo) y esto no creo que sea peor.

En fín, ya veremos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Pues eso, ayer se me encenció el aviso de baja presión de las ruedas y pensé, ¿será un fallo del sistema?...

Pués no, esta mañana al coger el coche, miro las ruedas (por si aca) y veo la trasera derecha muy baja.

 

¡Que bien! El sistema de información de presión funciona :laugh: ... ¡Que mal! He pinchado :unsure: ...

 

En fin. Al inspeccionar la rueda veo la cabeza de un tornillo que parece de rosca chapa y de unos 4/5 mm de diámetro totalmente clavado en la pista de rodadura de la rueda, tirando hacia el exterior.

No lo he quitado, po supuesto, y esta tarde iré a ver donde lo reparo...

 

¿Alguna recomendación al respecto?

¿Que opináis de los kits de reparación de pinchazos?

 

Pues eso, agradezco vuestros comentarios :lol2:

Un saludo

 

El sistema de aviso de presión funciona, a mí me salvó el culo una vez la víspera de salir de viaje con el coche. Para lo que cuesta, debería ser un extra obligado en todos los coches.

En cuanto a la reparación, cualquier taller de neumáticos te repararán sin problemas con un taco de caucho.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GiantCarlos, a esto me referia yo al "destorna".

 

 

Una imagen vale mas que mil palabras. <_<

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Yo insisto que ese sistema no esta homologado para ruedas con condigo de velocidad "Y"... pero cada uno a su suerte.

 

 

Yo cuando he hablado de ruedas Y o de coche?? :thumbsup::drooling:

 

Perdona por haberte molestado, igual me he adelantado al creer que como posteabas en un foro de Audi, en una secccion dedicada a los A3 (que por lo visto debo de ser el raro que tiene cubietas "Y") he dado por hecho lo del coche y el codigo de velocidad... de todas las formas... si tu solucion solo vale para motos y no sirve para coches (lo deduzco por tu propia duda en tu post, al preguntar lo del coche) y no tiene nada que ver con codigos de velocidad relacionados con los Audi A3??? para que publicas nada??? tu publicacion confunde mas que resuelve las dudas del compañero Giantcarlos (¡!¡) pero bueno... yo tan solo queria ayudar, aconsejar, compartir informacion, etc... para el que la quiera tener en cuenta.

 

Saludos y "V" (de paz, no de codigo de velocidad <_< )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.