Jump to content

Indicador de presión de las ruedas...


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues eso, ayer se me encenció el aviso de baja presión de las ruedas y pensé, ¿será un fallo del sistema?...

Pués no, esta mañana al coger el coche, miro las ruedas (por si aca) y veo la trasera derecha muy baja.

 

¡Que bien! El sistema de información de presión funciona :rolleyes: ... ¡Que mal! He pinchado :thumbsup: ...

 

En fin. Al inspeccionar la rueda veo la cabeza de un tornillo que parece de rosca chapa y de unos 4/5 mm de diámetro totalmente clavado en la pista de rodadura de la rueda, tirando hacia el exterior.

No lo he quitado, po supuesto, y esta tarde iré a ver donde lo reparo...

 

¿Alguna recomendación al respecto?

¿Que opináis de los kits de reparación de pinchazos?

 

Pues eso, agradezco vuestros comentarios :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Pues eso, ayer se me encenció el aviso de baja presión de las ruedas y pensé, ¿será un fallo del sistema?...

Pués no, esta mañana al coger el coche, miro las ruedas (por si aca) y veo la trasera derecha muy baja.

 

¡Que bien! El sistema de información de presión funciona :cfsd1: ... ¡Que mal! He pinchado :crying_anim: ...

 

En fin. Al inspeccionar la rueda veo la cabeza de un tornillo que parece de rosca chapa y de unos 4/5 mm de diámetro totalmente clavado en la pista de rodadura de la rueda, tirando hacia el exterior.

No lo he quitado, po supuesto, y esta tarde iré a ver donde lo reparo...

 

¿Alguna recomendación al respecto?

¿Que opináis de los kits de reparación de pinchazos?

 

Pues eso, agradezco vuestros comentarios :laugh:

Un saludo

 

Cuadidado con los kits de reparacion de pinchazos y las reparaciones de pinchazos con tetones, la mayoria de ellos no estan homologados para ruedas con codigo de velocidad "Y" o superior como creo que son la mayoria de las nuestras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

He estado curioseando por la Web y he visto los kits de reparación por "gusanillos o tiras pegajosas"

Opinan de todo, que no son seguros, que están prohibidos (pero no saben decir en que ley se dice eso) hasta profesionales que los reparan con los gusanillos y todo OK... etc, etc

¿Que opináis sobre el tema? El único reparo que le veo es si son seguros a alta veloocidad...

¿Alguno habéis reparado de esta manera?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

He estado curioseando por la Web y he visto los kits de reparación por "gusanillos o tiras pegajosas"

Opinan de todo, que no son seguros, que están prohibidos (pero no saben decir en que ley se dice eso) hasta profesionales que los reparan con los gusanillos y todo OK... etc, etc

¿Que opináis sobre el tema? El único reparo que le veo es si son seguros a alta veloocidad...

¿Alguno habéis reparado de esta manera?

Salu2

 

Yo en mis motos siempre los reparo asi. Si sabes instalarlo correctamente no creo que tengas problemas.

 

Una de mis ex se ponia de 0-300 en 0 coma y nunca tube ningun problema, y llevo motos desde los 14 años "oficialmente".

 

Y cuando he pinchado los he arreglado asi. De hecho como tu dices diria que el 99% de los profesionales los reparan asi.

 

Siemple hablando de las 2 ruedas.

 

En los coches no se si estara permitido este uso.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues al final lo he reparado yo con un kit de "gusanillos"...

Me ha costado sudor y lágrimas meter el gusanillo porque era en la banda de rodadura, no en los surcos.

Aquí el culpable:

tornillo.jpg

Al final tuve que usar una cincha de carraca para insertar la mecha, no había manera a hacerlo a mano :unsure: ... menos mal que lo vi en otro foro de motos. Más vale maña que fuerza... :drooling:

Bueno, pues ya sabéis si pincháis :thumbsup: pocos eurillos y sobre todo lo hacéis vosotros, con las ventajas que eso tiene

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pues al final lo he reparado yo con un kit de "gusanillos"...

Me ha costado sudor y lágrimas meter el gusanillo porque era en la banda de rodadura, no en los surcos.

Aquí el culpable:

tornillo.jpg

Al final tuve que usar una cincha de carraca para insertar la mecha, no había manera a hacerlo a mano :laugh: ... menos mal que lo vi en otro foro de motos. Más vale maña que fuerza... :laugh:

Bueno, pues ya sabéis si pincháis :cfsd1: pocos eurillos y sobre todo lo hacéis vosotros, con las ventajas que eso tiene

Salu2

 

Habras cortado el sobrante del gusanillo no??

 

Es muy facil meterlo si compraste el kit. Tiene un "destorna" que tienes que meter el gusanillo dentro metes el "destorna"

hasta el fondo tiras hacia afuera y ya queda dentro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GiantCarlos, a esto me referia yo al "destorna".

 

 

Una imagen vale mas que mil palabras. :flwrs:

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Yo insisto que ese sistema no esta homologado para ruedas con condigo de velocidad "Y"... pero cada uno a su suerte.

 

 

Yo cuando he hablado de ruedas Y o de coche?? :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.