carlitos46 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola, ayer pasaba por Rambla guipuzcoa de barcelona, y vi aparcado un Audi A3 Plata 8L con el kit ASi en las ventnaillas traseras, y en la trasera. La matricula era B-XXXX-UU, me hizo ilusión ya que ha sido mi primer avistamiento por la calle, sin ser conocido. Un saludo carlitos46 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_85 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Hola, ayer pasaba por Rambla guipuzcoa de barcelona, y vi aparcado un Audi A3 Plata 8L con el kit ASi en las ventnaillas traseras, y en la trasera. La matricula era B-XXXX-UU, me hizo ilusión ya que ha sido mi primer avistamiento por la calle, sin ser conocido. Un saludo :drool: carlitos46 Infiltrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arrea pa subforo A6!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te piyare yoooooo!!!! Un abrazo Carlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 carlitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta q no t compres un a3 fuera de nuestro territorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja es broma!!!! a ese a3 lo veo aparcado casi cada dia yo cuando voy a buscar a conchi......esta siempre a mano derecha direccion meridiana..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 y tu q haces por mi barrio delincuente????????jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) +1 lleva bastante tiempo por ahi, cuando trabajaba alli lo veía casi cada dia. Manifiestate! Editado 11 de Febrero del 2010 por a3_zR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 (editado) y yo creo q puso una foto de su culo..me acuerdo por q lleva lo de a3 muy arriba y la pegata de ASI al lado Editado 11 de Febrero del 2010 por ivan gt turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 yo creo q hay gente q era del foro por lo q sea ha vendido el coche y el dueño se cree q la pegatina ASI es algo del concesionario y no la ha quitado,jejej porq yo tb tengo uno al lado de mi casa q era precioso y lo tiene en la calle destrozado con el paragolpes colgando y la pegatina asi y un hermano no lo tendria asi,jjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 pues yo si vendo el coche a no ser q se lo venda a un forero lo primero q hago es quitarles las pegatas de ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 11 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 pues yo si vendo el coche a no ser q se lo venda a un forero lo primero q hago es quitarles las pegatas de ASI claramente, para ponerselas al otro jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Jajaja una dia que no miro el foro.... Soy yo! Lo tengo ahi justo despues de la zona de carga y descarga, así si salgo al balcón lo tengo vigiladito. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_zR Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 y un hermano no lo tendria asi,jjeje Jajaja una dia que no miro el foro....Soy yo! Lo tengo ahi justo despues de la zona de carga y descarga, así si salgo al balcón lo tengo vigiladito. Saludos!!! Jajaja, Trojan, no eres un hermano!!!! Bueno, ni yo tampoco, que desde el golpe, llevo el parachoques delantero hundido..... Pero bueno, tengo el restyling esperando a pintar Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Hombre mi coche no está destrozado, simplemente está en la calle. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 yo si algun dia vendiese el coche q toquemos madera para q se quede siempr econmigo, no tendre q quitar pegatas asi porq no llevo,jejej soy cero de pegatinas, no llevo ni la insignia de a3 y cilindrada,jeje y de coche destrozado digo el q hay cerc ami barrio no hablo del avistamineto se comenta aqui,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan gt turbo Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Hombre mi coche no está destrozado, simplemente está en la calle.Saludos! yo lo veo casi cada dia y esta muy bien cuidado.....yo vivo al final de guipuzcua,en sant adrian.....somos vecinos jeje si un dia t veo en marcha t hago luces.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trojan Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 Yo la pegatina que le quité cuando lo compré fue la del AQUA PARK, fué el primer cambio. Y si algun dia lo vendo, las del ASI las quitaré también. Al final de la guipuzcoa un dia tuve un avistamiento con MadMax (creo que se llamaba así). Si en reliadad somos varios de esa zona, de A3 y de otros audis también. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.