Jump to content

AVISTADO A3 plata con el kit ASI B-xxxx-UU


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer pasaba por Rambla guipuzcoa de barcelona, y vi aparcado un Audi A3 Plata 8L con el kit ASi en las ventnaillas traseras, y en la trasera. La matricula era B-XXXX-UU, me hizo ilusión ya que ha sido mi primer avistamiento por la calle, sin ser conocido.

 

Un saludo :unsure:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ayer pasaba por Rambla guipuzcoa de barcelona, y vi aparcado un Audi A3 Plata 8L con el kit ASi en las ventnaillas traseras, y en la trasera. La matricula era B-XXXX-UU, me hizo ilusión ya que ha sido mi primer avistamiento por la calle, sin ser conocido.

 

Un saludo :drool:

 

carlitos46

 

Infiltrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arrea pa subforo A6!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te piyare yoooooo!!!!

 

Un abrazo Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carlitosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hasta q no t compres un a3 fuera de nuestro territorio!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajaja es broma!!!! a ese a3 lo veo aparcado casi cada dia yo cuando voy a buscar a conchi......esta siempre a mano derecha direccion meridiana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo creo q puso una foto de su culo..me acuerdo por q lleva lo de a3 muy arriba y la pegata de ASI al lado

Editado por ivan gt turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q hay gente q era del foro por lo q sea ha vendido el coche

y el dueño se cree q la pegatina ASI es algo del concesionario y no la ha quitado,jejej

 

porq yo tb tengo uno al lado de mi casa q era precioso y lo tiene en la calle destrozado con el paragolpes colgando y la pegatina asi

 

y un hermano no lo tendria asi,jjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y un hermano no lo tendria asi,jjeje

 

 

Jajaja una dia que no miro el foro....

Soy yo! Lo tengo ahi justo despues de la zona de carga y descarga, así si salgo al balcón lo tengo vigiladito.

 

Saludos!!!

 

:thumbsup:

 

 

Jajaja, Trojan, no eres un hermano!!!!

Bueno, ni yo tampoco, que desde el golpe, llevo el parachoques delantero hundido..... Pero bueno, tengo el restyling esperando a pintar :drooling:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si algun dia vendiese el coche q toquemos madera para q se quede siempr econmigo, no tendre q quitar pegatas asi porq no llevo,jejej

 

soy cero de pegatinas, no llevo ni la insignia de a3 y cilindrada,jeje

 

y de coche destrozado digo el q hay cerc ami barrio no hablo del avistamineto se comenta aqui,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre mi coche no está destrozado, simplemente está en la calle.

Saludos!

 

 

yo lo veo casi cada dia y esta muy bien cuidado.....yo vivo al final de guipuzcua,en sant adrian.....somos vecinos jeje si un dia t veo en marcha t hago luces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pegatina que le quité cuando lo compré fue la del AQUA PARK, fué el primer cambio.

Y si algun dia lo vendo, las del ASI las quitaré también.

 

Al final de la guipuzcoa un dia tuve un avistamiento con MadMax (creo que se llamaba así).

Si en reliadad somos varios de esa zona, de A3 y de otros audis también.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.