Jump to content

Ayuda sobre llantas


ramonero

Publicaciones recomendadas


Hola a todos,me quiero comprar unas rs6 en 19, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta página: todollantasshop.com,o si no, decirme algún sitio que este bien. Gracias

 

No la conocia, pero parece un poco cutrecilla, no detalla los tamaños que tienen de llanta además me parecen caras.... :drooling:

 

Si estas buscando llantas pasate por ESTE post, que creo que te aydará.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ebay las puedes encontrar bien de precio, pero de todos modos, yo antes pasaria por el foro de compraventa, que siempre se encuentran cositas bien de precio :drooling:

 

Las mas tipicas son llantasreplica.com o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Cuando se hablan de llantas se comenta si son originales, réplicas, fabricación europea, etc, etc. Pero acabo de ver algo que me ha llamado mucho la atención y no me lo esperaba, ojo, no dudo de la calidad de las llantas, pero no deja de llamarme la atención.

 

¿Alguno se ha fijado dónde están fabricadas sus llantas originales? Me explico, trasteando en el maletero tuve que sacar la rueda de repuesto y me fijo en la llanta (monta de serie la 7.5J x 17" de 16 radios, las cinco) que aun siendo original (logo Audi en relieve, venía de serie, del concesionario oficial para Canarias) son fabricadas en China.

 

Lo dicho, no desconfío de la calidad, pero cuando hasta un simple tornillo te pone fabricación alemana, me sorprende una pieza mucho más importante como es una llanta, y al precio que las cobran, que las fabriquen en China. A ver si van mirando las suyas originales y comentando a ver si son todos los modelos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos.a ver si alguien me puede decir algun sitio de fiar para comprar unas llantas.estoy detras de unas rs6 o unas s8

 

 

Hola , decirte q un colega mio se las comproen www.llantasreplica.com , si kieres replicas vaya.....y ningun problema de envio y todo correcto. Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a todos.a ver si alguien me puede decir algun sitio de fiar para comprar unas llantas.estoy detras de unas rs6 o unas s8

aqui t emando un distribuidor de llantas que vende a precios espectaculares yo las compre ali, me la mandaron montadas y equilibradas , se llaman sportdriver.com esta en sevilla yo soy de alicante compre rs4 en 18 con neumaticos 235/40/18 puestas en casa 815 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,me quiero comprar unas rs6 en 19, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta página: todollantasshop.com,o si no, decirme algún sitio que este bien. Gracias

 

Por si te ayuda en tu eleccion. Sobre todo la parte del final...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213689

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Cuando se hablan de llantas se comenta si son originales, réplicas, fabricación europea, etc, etc. Pero acabo de ver algo que me ha llamado mucho la atención y no me lo esperaba, ojo, no dudo de la calidad de las llantas, pero no deja de llamarme la atención.

 

¿Alguno se ha fijado dónde están fabricadas sus llantas originales? Me explico, trasteando en el maletero tuve que sacar la rueda de repuesto y me fijo en la llanta (monta de serie la 7.5J x 17" de 16 radios, las cinco) que aun siendo original (logo Audi en relieve, venía de serie, del concesionario oficial para Canarias) son fabricadas en China.

 

Lo dicho, no desconfío de la calidad, pero cuando hasta un simple tornillo te pone fabricación alemana, me sorprende una pieza mucho más importante como es una llanta, y al precio que las cobran, que las fabriquen en China. A ver si van mirando las suyas originales y comentando a ver si son todos los modelos.

 

Saludos.

 

Hola.

 

Mi mujer ha estado trabajando bastante tiempo con una empresa que se dedica a importar todo tipo de productos chinos a España para su comercialización por parte de empresas como la galeria del coleccionista, el club del libro, etc... y, ellla misma, te podrá decir que la calidad de los productos fabricados en China son desde lo peor hasta el producto de mayor calidad.(depende de la calidad con que les mandes fabricar te lo hará una fábrica u otra cumpliendo perfectamente con las expectativas del demandante)

 

El caso es que aquí en España estamos acostumbrados a los productos que venden los chinos en los bazares (la mayoría no es mas que basura barata) y lo que venden bueno es al precio de cualquier tienda en España.

 

La realidad es que China es uno de los primeros fabricantes del mundo y si Audi les encarga la fabricación de llantas o cualquier otro elemento es porque cumplen los controles de calidad que se les exigen por parte de la marca.

 

Saludos y perdón por haberme extendido un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Mi mujer ha estado trabajando bastante tiempo con una empresa que se dedica a importar todo tipo de productos chinos a España para su comercialización por parte de empresas como la galeria del coleccionista, el club del libro, etc... y, ellla misma, te podrá decir que la calidad de los productos fabricados en China son desde lo peor hasta el producto de mayor calidad.(depende de la calidad con que les mandes fabricar te lo hará una fábrica u otra cumpliendo perfectamente con las expectativas del demandante)

 

El caso es que aquí en España estamos acostumbrados a los productos que venden los chinos en los bazares (la mayoría no es mas que basura barata) y lo que venden bueno es al precio de cualquier tienda en España.

 

La realidad es que China es uno de los primeros fabricantes del mundo y si Audi les encarga la fabricación de llantas o cualquier otro elemento es porque cumplen los controles de calidad que se les exigen por parte de la marca.

 

Saludos y perdón por haberme extendido un poco.

 

Disculpas para nada, se agradece la aportación. No dudo de la calidad, conozco también que China tiene productos y tecnología propia del más alto nivel. Pero no deja de chocarme en Audi que suele hasta el más pequeño tornillo indicarte su procedencia alemana, que las llantas las fabrique en China. Simple curiosidad, que por otro lado, seguro que hay marcas independientes chinas de llantas que tengan la misma calidad, pero tendemos a generalizar y cualquier cosa que se fabrique en ese país lo miramos con recelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de china es un mundo.....

 

Alli se fabrica practicamente TODO... desde los moviles replica warros, a los telefonos gama mas alta... todo depende de lo que pagues :cfsd1:

 

Pero muchasveces tambien se encuentran cosas del mismo "fabricante" sin la marca comercial, con la misma calidad.

 

No me extraña q se fabriquen en china.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.