Jump to content

podeis registraros en el site de auid a1?


charber

Publicaciones recomendadas

hola, pues eso, estoy intentando registrarme en el microsite del nuevo a1, y por más que lo intento me dice que confirme mi registro con el email que te envian, y asi lo he hecho mil veces, he pedido otro email de confirmación y nada....me sigue diciendo lo mismo....

 

a alguien le pasa o lo ha solucionado? será fallo de ellos?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues eso, estoy intentando registrarme en el microsite del nuevo a1, y por más que lo intento me dice que confirme mi registro con el email que te envian, y asi lo he hecho mil veces, he pedido otro email de confirmación y nada....me sigue diciendo lo mismo....

 

a alguien le pasa o lo ha solucionado? será fallo de ellos?

 

salu2

 

Problema de ellos, pero cuando te vuelves a registrarte. si has guardado la configuracion del coche. sigues en los puestos. mi puesto ahora es el 144... hasta los 50 primeros, tela marinera... en fin estoy cansado de votar a lo alto a los españoles!!! EEEEHHH!! el A1 tiene que kedar en España!!!

post-26214-1265826431.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put** bases de los c***... Creo que fui el primer español a eso de las 12:00 de la mañana cuando me registre. configure un modelo, el que veis. y las votaciones estan muy mal!! el problema es que me registre uno de los primeros y no voy muy bien. Os podeis votar a vosotros mismos. poneros un 5 así estais en el número uno por lo menos un momento.

 

las bases de customizar un A1 no me gustan. es decir, los 50 primeros tienen derecho a entrar en la votación "mundial" del sorteo de un A1 con el Kit deportivo.

 

Lo que no me explico es lo siguiente... Unos jugadores de futbol, independentemente de que equipo. les regalan un Audi. A los que nos gastamos la pasta en La marca. no nos invitan ni a un paquete de pipas. despues, son unos agarrados. en el sentido de que sólo sortean 2 A1 mundiales. es decir, creo que uno por registarte y otro por customizar el coche.

 

Ya les vale!!! pero mejor eso que no nada!!!

 

No se nada, hasta cuando dura el sorteo o la competición. Pero entré en el puesto 22, estube en el puesto 55. Pase al 78 después al 118 y por último al 128. toda una catastrofe!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.