Jump to content

tomadura de pelo


maria23

Publicaciones recomendadas

a éste punto era al que queria yo llegar y tu has abierto la caja. Resulta que hablas de respeto y utilizais el foro para despotricar e insultar al vendedor del concesionario, al guardiacivil que te para, al que te revende el coche, a quien te hace una reparación desafortunada, a quien roza tu coche y un sinfin mas de descalificaciones a personas que se cruzan en la vida de vuestro coche. NI TU, NI ALGUNOS MAS DE ÉSTE FORO HABLEIS DE RESPETO PORQUE SOIS LOS PRIMEROS QUE NO MERECEIS NINGUNO. (tiramos m**** a la casa del vecino pero la mia ni la mires). Pues muchacho por aqui estaré por mucho tiempo

 

...pues sinceramente pienso que si alguien ha tenido una mala experiencia con un taller, un Guardia Civil, un vendedor o Rintintín y lo quiere compartir con todos, no hay nada de malo en eso.

 

Es cierto que a veces a uno se le escapan palabras feas, no digo que estén bien, pero suelen ser merecidas, es decir por ponerte un ejemplo que mencionabas: a tí te rozan el coche y ¿eres capaz de darle un par de palmaditas en la espalda e invitarle un café a quien te lo ha hecho?, yo no, vale que se guarden las formas pero si alguien me intenta engañar, me roza el coche, o me pone una multa injusta, tengo todo el derecho del mundo a encab***arme y compartirlo con quien me quiera leer/escuchar expresándolo de la forma que me salga en ese momento.

 

Digo yo, vamos...

 

Respeto en principio tenemos todos hasta que alguien nos lo falta (el del concesionario que nos vende la moto y nos toma por tontos, el Guardia Civil que abusa de su autoridad y nos multa según su criterio a veces injustamente o el que nos raya el coche y no deja ni una nota), y estamos en todo nuestro derecho a responder de la forma que creamos adecuada.

 

Y en esos tres ejemplos que he utilizado, me he visto alguna vez y todavía me acuerdo de la madre de cada uno de ellos y eso es lo mismo que llamarlos hijos de ... Es una cuestión de forma, no de respeto porque a mi, no me merecen ninguno.

 

como tu bien dices tengo derecho a responderos de la forma que quiera y expresarlo como me salga, asi que tenemos pa tiempo. Y los aludidos segid respondiendo que aqui estoy

 

señor, si lo q usted kiere,es ser polemico o meter bronca creo q se ha confundido de foro. como bien han expresado los compañeros este foro esta creado para hablar,mas bien escribir, sobre nuestros coxes y lo q a ellos concierne, un arañazo, una multa o un robo en una factura de una reparacion. si usted no esta deacuerdo con la respuesta y con las formas q muxas veces se utilizan ante la indignacion y la impotencia, lo veo logico y normal pero creo q hay q cuidarse en las formas y no buscar enfrentamientos como esta haciendo. sin mas un poco de respeto y educacion.

creo q el resto de foreros estaran deacuerdo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las provocaciones e insultos en este foro no tienen cabida.

Estoy totalmente de acuerdo!

 

Los que entramos aquí, es para informarnos y ayudarnos, y no para entablar disput*s personales! :thumbsup:

 

Cada vez hay más foreros nuevos con una falta de educación increible, a los cuales se les debería restringir el acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.