Jump to content

algun dia tenia que llegar..


Mau78

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, lamentablemente tenia que llegar algo y fue un bordillo....le he dado con ganas:

 

llantau.jpg

 

Sabeis cuanto podria costar repararla y como es que lo hacen?

 

Sabeis cuanto cuesta la llanta nueva?

 

 

la verdad es que estoy muy rayado con el tema, no puedo dejar de pensar en ello y tengo el ruido todavia detras de la oreja...

 

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo yevo unas replicas ace 1 año aprox y la delantera derecha la tengo machacada apartir del perfil 45 al perfil 35 por mucho cuidado que tengas el dia que menos te esperes rascadote del bueno ......y si es cierto que el sonido no se te va de la cabeza tienes que acerte a la idea no te quedan mas c*** de ver el coche asi..... o cada vez que rasques la llanta 120 la restauracion yo por mi parte al llevar replica es mas barato comprar la llanta nueva saludos y tio bienbenido al club ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy caro mi ermano tenia un cupra con 205 40 17 y de los boquetes de la carretera partio 3 llantas pero no a la vez prolongadamente dos las restauro 240e y la tercera que partio la reparo otros 120 pavos y pinto las 4 en negro por que no quedan y gual de color cuando te las restauran asi que......... aber que te compensa mas saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima no queda igual el color ??? jod**....

 

mañana ire a preguntar el precio de una nueva.

 

el problema de mandarla a reparar tambien es como hago mientras la reparan...tengo que poner la galleta??

 

S2 y gracias por tu experiencia, me ayuda bastante !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son réplicas por unos 150 € la tienes nueva.

 

La reparación si la mandas a los portugueses entre 60-100 € aprox.

 

Como dice el compi, una llanta con perfil de 40 para abajo parece que no sabe uno aparcar, se rayan antes o después...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff bienvenido al club, de los "casi" sin perfil....jajaja...(es lo que tiene)

 

vas a tener que acostumbrarte.... yo las llevo tambien asi...y ya esk paso, tiempo al tiempo, porque esk vas con cuidado, y te pasa, ya sea aparcando o entrando a algun parking con bordillos de palmo...

 

cuando las tenga peor, pues las cambiare las 4 llantas por otras nuevas, o a restaurar...

 

pero ya te digo, acostumbrate, yo lo tengo 2 años, y aun me duele cuando le doi sin querer..

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes compañero yo pense lo mismo ke tu en comprar una al rozar mi primera vez(ademas con razon por reirme de un BMW ke vi como rozaba una suya minutos antes ke yo)

jod** lo senti en el corazon ke daño me hizo.ahora tengo 3 marcadas.

yo esperaria porke es la primera pero no sera la ultima,toca madera jejjejeej.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llanta nueva estara cerca de los 500€

 

 

Menudo viaje las dao chee!! :laugh:

 

jod** ! 500 euracos?!!!

 

me ha pasado por no rayar la trasera, la calle tenia un desnivel importante y el coche se ha "caido" hasta dar con el bordillo...

 

no te preocupes compañero yo pense lo mismo ke tu en comprar una al rozar mi primera vez(ademas con razon por reirme de un BMW ke vi como rozaba una suya minutos antes ke yo)

jod** lo senti en el corazon ke daño me hizo.ahora tengo 3 marcadas.

yo esperaria porke es la primera pero no sera la ultima,toca madera jejjejeej.

salu2

 

 

Vere como lo arreglo porque he pedido un presupuesto aqui en Francia que es donde estoy por el momento (no por mucho tiempo) y me han pedido 180€.....plazo de reparacion entre 3 y 5 dias

 

pedire precios por madrid para cambiarla o arreglarla, el mes que viene estare por ahi.

 

Todavia no me decido que hacer....no se si reparada quedara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes!

 

Comentar que hace poco me di un golpe bastante fuerte en la llanta trasera hast el punto de partirese. He tenido que comprar una nueva ya que no tenia reparación, estaba muy dañada. El precio total de la llanta que llevas es de 557€ Iva inc.

Por lo que veo en la foto tiene pinta de tener arreglo sencillo y economico. Pregunte en Audi que si reparaban llantas y me dijeron que ellos directamente no, que las llevaban a ARC Racing (www.arc-racing.net) son todo unos profesionales. La reparacion ronda los 40€ y la dejan perfecta. Lo unico que tienes que asegurate del color de la pintura de tu llanta. Con tu numero de bastidor te la tienen que facilitar.

Espero que te sirva de ayuda! Animo que no es tan grave!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.