Jump to content

Me presento


BlueRS

Publicaciones recomendadas


Buf, buf se me acumula la faena jeje

Muuuchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!! :D

Me alegro q os guste mi coche y su color jeje, me encanta el azul y como dice pichy A4: "ese azulito keda de lujo" :busted_cop:

Y bueno, en lo q coincide la mayoría es en el barro q llevaba jeje

ya sé q estaba un poco guarro, pero me encantan esas fotos, de hecho ahora aún está más guarro jajaja, a veces por la zona q trabajo paso por algún camino de tierra y el otro día llovió ... q bien me lo pasé con el ESP ;) , ahora os pongo una foto de como está.

 

fangaciutadilla.jpg

 

Esta tarde voy a hacerle una limpieza a fondo y aprovecharé para hacerle 4 fotos más, bien limpito, y luego las colgaré :flwrs:

 

Saludos a todos y hasta pronto!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, :laugh:

siempre lo lavo con mangera a presión y hoy q lo llevaba a un sitio donde te lo limpian bien por dentro y por fuera ... está cerrado!!! :lol2:

ala pues, a esperar hasta el lunes, mecachins jeje

 

saludos ;)

 

PD: quijote4, un pokito de "efecto barro" de vez en cuando tambien les sienta bien no? jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa´ensuciar el coche asi con barro comprate un quad :flwrs::flwrs:

Me encanta ese color, pero claro te pide a gritos el morro del rs4, y poco mas, porque esta muy bien, las carcasas de los retrovisores a lo mejor....

Saludos, y que no me entere yo que lo vuelves a ensuciar asi :lol2:

 

jajaja ya me gustaria tener un quad e ir por los caminachos a ensuciarlo de barro jeje B)

y lo del morro RS4 ...me encantaria!! :thumbsup:

por cierto hoy lo he lavado y le he hecho unas fotillas, cuando tenga un rato las colgaré ;)

saludos :cfsd1:

 

PD: gracias por la bienvenida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, uno mas de lleida jajajaj, cada vez somos mas, aver si nos vemos un dia de estos, un saludo y muy wapo el coche

 

Q tal sntmarcell!!

pues si, otro más de Lleida jeje :clap:

hay muchos por aki? :thumbsup:

se q está slam y tu ^_^

cuando quieras quedamos y vemos nuestros coches, :az:

por cierto cual es el tuyo??

un saludo y gracias por el piropo :az:

 

adeu!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.