Jump to content

Me presento


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Dentro de poco hará 2 años q disfruto de mi A4, ahora solo me hacía falta compartirlo con gente q también les gustan los coches en general y los audis en particular.

He visto el buen rollo y compañerismo q hay en este foro y me he decidido a apuntarme, tambien he visto q haceis quedadas y me gusta la idea (hay una pronto de B7 y B6 a la q igual vamos).

Y ahora mi bichito, es un A4 (B7) 2.0 TDI de 140cv el cual he ido adaptando a mis gustos, como casi todos no? jeje

al principio era negro, pero me pillo una pedregada y ahora es azul sprint :drool:

las llantas de serie eran un poco (muy) feas jeje, ASI q le puse las del R8 (235/35/19)

y otras cosas como cambio de muelles, xenon, "daylights", aleron tipo RS4, taloneras S-line, colas de escape cromadas, y alguna cosilla q me dejo en el tintero

bueno y ahora lo q más me gusta, dicen q una imagen vale más q mil palabras, pues me callo y os pongo unas fotos q hice el otro dia, está un poco guarrillo, cuando lo lave ya pondré más

Encantado de estar con vosotros y hasta pronto

bye bye

 

img7272sensematricula.th.jpg

 

img7277sensematricula.th.jpg

 

img7278n.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


img7277sensematricula.jpgimg7272sensematricula.jpgimg7278n.jpg

 

 

Te la pongo grandotas que se lo merece, pero limpialo un poquito hombre.

 

Bienvenido y ya sabes si te quieres venir a la quedada seras bien recibido.

 

SALUDOS :p

 

 

francho666, gracias por ponerlas más grandes :drooling:

me hubiera gustado ponerlas ASI pero no se como se hace :p

¿me echas un cable? :p

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.