Jump to content

Presupuesto Audi


Guille1308

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Estoy apunto de comprar mi coche y he visto precios y quiero saber si lo veis bien o un poco elevado.

 

MODELO: Audi A5 - SLINE LIMITED 180cv 2.0 TFSI

COLOR : Blanco

EXTRAS: Paquete Exterior SLINE, llantas de 18" (son las de 5 radios) xenon, asientos deportivos, insercciones en plata,

bluetooth, paquete técnico España ( incluye Tempomat, lavafaros, sensor de aparacamiento trasero,

espejo interior antideslumbrante) techo solar panoramico, recubrimiento del techo en negro.

 

PRECIO : 39815 €.

 

El comercial me regala un navegador y el depósito lleno. Estoy por quitarle el techo y ponerle otra cosa. ¿Que me aconsejais?

 

¿Como lo veis? ¿Le pondríais algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Estoy apunto de comprar mi coche y he visto precios y quiero saber si lo veis bien o un poco elevado.

 

MODELO: Audi A5 - SLINE LIMITED 180cv 2.0 TFSI

COLOR : Blanco

EXTRAS: Paquete Exterior SLINE, llantas de 18" (son las de 5 radios) xenon, asientos deportivos, insercciones en plata,

bluetooth, paquete técnico España ( incluye Tempomat, lavafaros, sensor de aparacamiento trasero,

espejo interior antideslumbrante) techo solar panoramico, recubrimiento del techo en negro.

 

PRECIO : 39815 €.

 

El comercial me regala un navegador y el depósito lleno. Estoy por quitarle el techo y ponerle otra cosa. ¿Que me aconsejais?

 

¿Como lo veis? ¿Le pondríais algo más?

 

 

Juer , el precio es muy muy bueno, yo la verdad soy partidiario de poner las llantas en 19 Y o las new rs4 , el resto de llantas sinceramente no me gustan nada, por eso en mi configuracion puse las llantas de serie y luego le pongo las que mas me gusten , pero eso ya ha gustos. El techo solar dicen que da una iluminacion bastante aceptable, yo tampoco le puesto porque para mi un techo tiene que ser abatible. Pero vamos, todas estas cosas se deciden segun el gusto de cada persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las llantas esas son las mas guapas pero y luego en gomas que..... el techo no se abre? solo se levanta? es que si es asi no me interesa la verdad y por esos 1000 euros le puedo poner algo mas de extras del interior. La verdad que yo soy de Sevilla y aqui el techo en verano no va a ir abierto y en invierno para que..... Que me aconsejas?? Graciasssss. El precio me ha costado apretarle la verdad y era mi preocupación, saber si le habia apretado bastante o todavia le podia apretar más, aún así, en persona intentaré hacer algo mas ya que ese presupuesto lo he obtenido por teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puess...no se que decirte...

 

El techo en ese coche color blanco para mi es preciso como queda...

Pero es una cuestión meramente stética...

 

No se...¿y si le pones la Symphony(cargador 6 Cds,SD,Aux...)? O le pones el Parking Plus? :cfsd1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del techo es una m****, queda precioso pero... sino se abre del todo.... no merecere la pena!!!! habia pensado eso, o ponerlo con el Automatico secuencial aunque salgo un poco mas o con el AMI para poder introducirle el ipod y usb!!!! muchas gracias por vuestra ayuda! ! Que tal las llantas de 19 en y? alguno las teneis? precio de las gomas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas guille!! mi configuración es muy similar pero sin paquete s line. te la pongo con el precio para que veas:

MODELO: Audi A5 180cv 2.0 TFSI

COLOR : negro

INTERIOR: gris

EXTRAS: bluetooth básico, paquete técnico España ( incluye faros de xenon, Tempomat, lavafaros, sensor de aparacamiento trasero, espejo interior antideslumbrante y smart bean) techo solar panoramico, llantas opcionales de 17 y tornillos antirobo)

precio 36.400

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, la verdad k yo lo veo muy bien, yo creo k es lo mismo k he pedido, y en barcelona me cobran 40mil, eso si, nada de navegador, pero sabiendo esto, voy a reclamar..jeje, si te dejan pedir algo mas, yo pediria la parrilla del S5, y otra cosa, respecto al techo solar, no se abre del todo??no lo sabia!!!alguien k lo tenga puede poner fotos?en varias posiciones?se agradeceria mucho!! saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el paquete S LINE exterior para mi es imprescindible. Al amigo que lo tiene en 40 mil euros que le apriete mucho que ahora mismo no venden coches. Dile que tienes un presupuesto en algun concesionario, si necesitas algun presupuesto yo tengo muchos. Me das un numero de FAX y yo te paso el mio y asi le puedes apretar seguro, tiene un descuento aproximado de 4 mil y pico de euros. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto que lleves servotronic, he probado los dos y es una maravilla, por lo que lo veo imprescindible para este coche, el asistente aparcamiento pagaria la differencia y meteria el delantero, con el pedazo de cabeza del bicho no veas lo bien que viene. Lo compras en AVISA sevilla? Alli me hicieron buen precio, pero al final por darme el paseo a Murcia me ahorre mucho mas dinero. ah el techo queda muy guapo pero acabaras por no usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.