Jump to content

s-line sport 136cv?????


jaque

Publicaciones recomendadas

hay por aqui un tontainas,que se compro un a4 s-line tdi 130 version sport.(segun el). eso esiste??? por que dice que tiene 136 cv al ser sport,una version spacial¡¡¡¡ turu ri turu ri

yo la verdad me he callado pero ya me pica la mosca por que nunca hoy hablar del sport ese y si es cierto quedo mas tonto yo aun. que decis?esiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Existe la version Sline.

Exixte la version export edition (por lo menos en el b6)

 

Y lo de los 136 cv , pues alomejor te lo ha dicho porque los motores tdi sacan mas caballos que los declarados por la casa , y si que es posible que ese 130 saque 136.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La version Sport Si que existe, almenos en el B6. Hay un forero que tiene uno a la venta, y mi suegro tambien tiene la version sport.

 

Pero el tiene un 2.5tdi quattro y tiene 180cv (no 186 xD) jajajajaja. Si no me equivoco, estos venian con tapiceria de piel (asientos no sline, todos completos en piel), las molduras en un aluminio haciendo como "escamas" que parece fibra de carbono, pero es aluminio. El marco de las puertas en negro, llantas trapecio de 16, suspension deportiva y poco mas (creo). pero si no es así que alguien me corrija.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un B6, le contaron la milonga... Tendrá un 1.9 TDI 130 (el mejor motor TDI 4 cilindros, por cierto)

 

Si es un B7, tiene un 2.0 TDI 136, códigos de motor BNA o BRF

 

Y en B6/B7 no sé, pero en B5 había un pack Sport (de hecho el mío lo es)

 

Saludos

si es un b6,y la milonga la hace el para presumir.por eso el de un taller y yo le vamos a enseñar la documentacion del mio y como sea tambien el motor avf nos vamos a reir un cacho :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a4 b6 es sport edition.

 

Lleva los asientos deportivos pero solo de tela , no lleva piel.

El volante es el de tres radios de piel , igual que el sline ,el pomo de la palanca de cambios es la misma que la del sline.

 

Lleva la suspension sline y los bajos pintados del mismo color que el coche.

Tambien lleva las chapitas sline en los laterales.

 

El interior es en negro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoooola...visto lo visto, creo q el mio puede ser ese... :thumbsup: 130TDI Quattro....

Aver llevaba las llantas y la suspension Sline de serie con las chapitas en los lados y demas, volante achatado de piel perforada con la chapita Sline...al igual q la palanca de cambios y el freno de mano en cuero tambien, las molduras interiors son como "fibra de carbono gris"......Y la verdad que yo lo veo "bajito"...

Puede ser??

Un saludo!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, anterior a 2003 que es cuando empezaron a lanzar la version s,line avia la version sport, de hecho es el que tengo, con asientos deportivos en tela, suspension, la misma que los s,line, inserciones interiores en carbono plata, navi de fis, xenon, bolsa porta skies, cargador de cd etc..

Los bajos y faldones de paragolpes no venian en el color de la carroceria y el motor el mio es el 1.9 de 130cv, los de 136 yo nunca los e visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.