alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2010 Ese cromado resalta mas en las fotos por el brillo que le da el flas pero te aseguro que no se nota ,en vivo estan vamos que para mi un 10. solo me han llegado a mi? :cry1: saludos :cry1: Enhorabuena por vuestra compra Tiene todo el sentido lo que dices loisete, porque con el flash rebota en el cromado ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 10 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2010 Vaaaa loisete pon unas fotos con los pilotos puestos que me tienes en ascuas...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 A alguno de los que estabamos esperando segunda remesa os han llegado ya?? Desde el 28 de Mayo esperando...tic,tac,tic,tac Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Mira , mira.... ¿Estos son los oscuros "smoke"? ¿Por cuánto os los han dejado en la compra conjunta? Pon más fotillos que lo merecen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs4 baena Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 pues eso, que os parecen? Hola soy nuevo me llamo paco, una pregunta esos faros sirven para un a4 b7 normal (no avant) me interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs4 baena Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2010 Wolaaa, estos negros ami particularmente no me van muxo...hay unos rojos con el cristal del intermitente en blanco q esos s estan mas guapos, yo los vi en la pagina www.leibat.es , decidme haber q os parecen esos y si nos animamos hacemos un pedido conjunto !!!! salu2 por mi pides otro pedido pero para un berlina no avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.